Auxiliar administrativo ayuntamiento de santander

Bctv.org – lectura

Esta publicación está sujeta a la licencia Open Government Licence v3.0, salvo que se indique lo contrario. Para consultar esta licencia, visite nationalarchives.gov.uk/doc/open-government-licence/version/3 o escriba al Information Policy Team, The National Archives, Kew, Londres TW9 4DU, o envíe un correo electrónico a: psi@nationalarchives.gov.uk.

La función del Comité es asesorar sobre las condiciones que deben aplicarse a los nombramientos o empleos en virtud de las Normas del Gobierno sobre Nombramientos de Antiguos Ministros (las Normas), que se aplican a los antiguos ministros durante los dos años siguientes a su cese en el cargo.

Al examinar las solicitudes, el Comité debe tener en cuenta que el Gobierno ha considerado de interés público que los antiguos ministros con experiencia en el Gobierno puedan dedicarse a los negocios o a otros ámbitos de la vida pública, así como iniciar una nueva carrera o reanudar la anterior. Es igualmente importante que, cuando un ex ministro acepte un determinado nombramiento o empleo, no haya motivo alguno para sospechar de incorrección.

Cumbre Mundial del WTTC Arabia Saudí 2022 SIS

Javier Solana es presidente del ESADE Center for Global Economy and Geopolitics (Barcelona-Madrid), y presidente del Real Patronato del Museo del Prado. Es distinguished fellow en Política Exterior de la Brookings Institution, senior fellow de la Hertie School of Governance (Berlín), presidente del Aspen Institute España. También es miembro del Consejo Europeo de Relaciones Exteriores (Londres, Berlín), del Consejo de Relaciones Exteriores (Nueva York), de la Conferencia de Seguridad de Munich, de la Fundación La Caixa y del Consejo Asesor de Seguridad de Telefónica. Asimismo, es profesor visitante en la London School of Economics, donde fue nombrado doctor honoris causa en diciembre de 2010, y Fisher Family Fellow en Harvard.

  Lista de empleo auxiliar administrativo scs

De 1999 a 2009, el Dr. Solana fue Secretario General del Consejo de la Unión Europea (UE); y de 1995 a 1999, Secretario General de la OTAN. El Dr. Solana fue Alto Representante para la Política Exterior y de Seguridad Común (PESC) de la Unión Europea. Anteriormente, ocupó varios cargos ministeriales en el Gobierno español, entre ellos el de Ministro de Asuntos Exteriores.

Taller 2 – Cómo comprometer a las personas y por qué

3. La Entidad ajustará su actividad contractual a lo dispuesto en el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 30/2011, de 30 de noviembre, con la consideración de Administración Pública.

El objeto principal de la Entidad es el establecimiento y explotación de la Zona Franca de Santander con el fin de promover e impulsar en la misma el desarrollo de actividades industriales, comerciales y mercantiles, satisfaciendo los intereses generales.

  Que es un registro administrativo

También podrá promover, gestionar y explotar, en régimen de derecho privado, directamente o en asociación con otras entidades, todos los bienes de cualquier naturaleza pertenecientes a su patrimonio situados fuera del territorio de la Zona Franca y que puedan pertenecerle por cualquier título habilitado en derecho, con el fin de contribuir al desarrollo y dinamización económica y social de su área de influencia.

El Consorcio de la Zona Franca de Santander tiene plena capacidad para realizar cuantos actos sean necesarios para el desarrollo y consecución de su objeto de acuerdo con la normativa vigente aplicable a las entidades estatales de derecho público, en particular y en relación con la gestión y administración de la Zona Franca:

¡Marshall funciona! Episodio 1: Estación Depuradora de Aguas Residuales

La UIMP es un “organismo autónomo” del Ministerio de Universidades que, según sus estatutos, se define como un “centro académico de alta cultura”[2] Fue bautizada en honor de Marcelino Menéndez y Pelayo y es la primera institución en España para la enseñanza de la lengua y la cultura españolas a estudiantes extranjeros.

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo fue creada en 1932 por decreto de la Segunda República Española, a propuesta del Ministro de Instrucción Pública, Fernando de los Ríos, con el nombre de “Universidad Internacional de Verano de Santander”.

  Revision de oficio de los actos administrativos

Su sede se estableció en el Palacio de la Magdalena, que había sido residencia de verano del rey Alfonso XIII de 1913 a 1930. El palacio había sido donado al rey por el Ayuntamiento de Santander. Sus primeros rectores fueron el historiador y filólogo Ramón Menéndez Pidal y el eminente físico Blas Cabrera Felipe. En el mismo decreto se nombraba Secretario General al poeta y catedrático Pedro Salinas, en reconocimiento a su papel inspirador de la nueva Universidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad