Que hace un auxiliar de control e información

Circular de empleo de asistente de información

*55-b/55-c Los candidatos deben cumplir las cualificaciones mínimas no competitivas arriba indicadas e incluir con su currículum o solicitud, una copia de la carta de la Administración Pública que indique la aprobación para el programa 55-b/55-c.

Los candidatos cualificados deberán enviar un currículum vitae y/o una solicitud de empleo en la que se indique claramente cómo se reúnen las cualificaciones mínimas y se incluya el número de control. Si solicita más de un puesto, deberá enviar un currículum vitae o una solicitud de empleo por separado para cada número de control. Enviar a:

Empleados del Estado: Si desea recibir un acuse de recibo de su solicitud para este puesto en la Oficina de Personal y, a continuación, recibir información sobre la disposición del puesto, adjunte a la solicitud dos sobres franqueados con su dirección (preferiblemente entre oficinas o entre organismos). Si solicita más de un puesto, deberá incluir dos sobres por cada puesto.

Funciones y responsabilidades del asistente de información

Para el puesto de Auxiliar de Informática de Rajasthan, la Junta de Selección de Servicios Subordinados y Ministeriales de Rajasthan (RSMSSB) ha puesto a disposición 2730 vacantes. El período de solicitud para las personas elegibles es desde el 27 de enero de 2023 hasta el 2 de marzo de 2023.

La Junta de Selección de Servicios Subordinados y Ministeriales de Rajastán (RSMSSB) ha publicado una notificación oficial para 2730 vacantes de Asistente Informático con el número de anuncio 01/2023. Los candidatos deben leer el PDF de la notificación de RSMSSB Suchna Sahayak para familiarizarse con toda la información sobre la contratación. Descargue la Notificación de Contratación de Asistente de Informática 2023 de RSMSSB haciendo clic en el enlace proporcionado a continuación.

  Temario auxiliar control e información

Los candidatos que deseen presentar una solicitud para el Rajasthan Informatics Assistant Recruitment 2023 deben cumplir los requisitos descritos en la notificación oficial. A continuación se presentan los requisitos específicos de elegibilidad para el RSMSSB IA 2023 Reclutamiento:

Licenciatura o un grado superior a tiempo completo en Ciencias de la Computación / Ingeniería Informática / Aplicaciones Informáticas / Ciencias de la Computación e Ingeniería / Electrónica / Electrónica y Comunicación / Tecnología de la Información de una universidad de renombre.

Trabajos de asistente de información

Para solicitar un empleo, haga clic en el puesto que le interese y, a continuación, en el enlace “Solicitar”. Los nuevos usuarios deberán crear una cuenta y seleccionar un nombre de usuario y una contraseña. A continuación, puede crear una solicitud haciendo clic en el enlace “Crear solicitud de empleo”. Esta solicitud puede guardarse y utilizarse para solicitar más de un empleo.

Nota: En la solicitud deben rellenarse todos los campos, incluida la experiencia laboral, las funciones y la formación. Los campos en blanco, y/o con iniciales, o “Ver currículum adjunto” en esos campos harán que su solicitud sea RECHAZADA. Los currículos sólo pueden adjuntarse como información complementaria. Su solicitud es la principal herramienta utilizada para evaluar sus cualificaciones laborales.

Se ofrecen adaptaciones razonables a las personas con discapacidades durante los procesos de solicitud y/o entrevista de acuerdo con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (Americans with Disabilities Act). Póngase en contacto con el 703-324-4900 si necesita ayuda. TTY 703-222-7314.

  Temario auxiliar de enfermería instituciones penitenciarias pdf

Al utilizar cualquier parte de los Servicios, usted acepta que ha leído esta política, que sus datos personales serán procesados tal y como se describe en la misma, y acepta quedar vinculado por esta Política. Esta Política se incorpora a nuestras Condiciones de uso. Las definiciones no definidas explícitamente en el presente documento conservarán el significado que se les atribuye en las Condiciones de Uso. Cualquier disputa relacionada con la privacidad está sujeta a las Condiciones de uso y a esta Política, incluidas las limitaciones de responsabilidad.

Funciones y responsabilidades del auxiliar de información en un hotel

La Junta de Selección de Servicios Subordinados y Ministeriales de Rajastán (RSMSSB) ha publicado una notificación en la que invita a los candidatos a la contratación de Auxiliar de Informática. Los solicitantes pueden inscribirse para las vacantes de Auxiliar de Informática a partir del 27 de enero de 2023 visitando el sitio web oficial de RSMSSB en rsmssb.rajasthan.gov.in. Según el anuncio oficial, la fecha límite para solicitar los puestos de Auxiliar de Informática es el 25 de febrero. La RSMSSB cubrirá un total de 2.730 vacantes a través de esta campaña de contratación. El requisito de edad mínima para el puesto de Auxiliar Informático es de 21 años y el límite máximo de edad es de 39 años a 1 de enero de 2024.

Aparte de los criterios de edad, los candidatos deben tener una licenciatura en informática de una universidad reconocida. También deben tener una velocidad de mecanografía de 20 palabras por minuto (WPM) tanto en hindi como en inglés. Los candidatos deben tener conocimientos prácticos de hindi escrito en alfabeto devanagari y también conocimientos de la cultura de Rajastán. Los aspirantes de la categoría no reservada/BC/EBC (capa cremosa) tienen que pagar una tasa de solicitud de 450 rupias. Los de las categorías BC/EBC (no capa cremosa) y EWS deben pagar 350 rupias. Los de la categoría SC/ST deben pagar una tasa de 250 rupias.

  Registro de empresas y actividades auxiliares de transporte
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad