Gafas inteligentes 2022
Contenidos
Su visión es importante, y si usted tiene Medicaid-ya sea Healthy Michigan Plan, Healthy Kids, MIChild, o un programa tradicional de Medicaid-usted puede obtener exámenes de la vista y anteojos. Los exámenes de la vista son una parte importante del cuidado de la salud. Los exámenes rutinarios de la vista pueden detectar problemas de visión, enfermedades oculares y otros problemas de salud. Para los exámenes rutinarios, lo normal es acudir a un optometrista. Un optometrista realiza exámenes oculares para detectar tanto problemas de visión como de salud. Los optometristas también pueden proporcionar atención para la baja visión, atención preoperatoria y postoperatoria, y prescribir gafas y lentes de contacto.
Gafas Envision deutsch
No es ningún secreto que a medida que envejecemos nuestra visión empieza a disminuir. Para algunos, esto significa tener que empezar a usar gafas o lentillas para poder ver con claridad. Pero para las personas con baja visión, las gafas pueden no ser suficientes. Ahí es donde entran en juego las gafas especiales para baja visión. Estas gafas especiales están diseñadas para ayudar a las personas con baja visión a ver con la mayor claridad posible. Funcionan ampliando los objetos y las imágenes, haciéndolos más grandes y fáciles de ver. Esto puede ser de gran ayuda para quienes tienen dificultades para leer letra pequeña o ver detalles a distancia. Si tiene problemas para ver bien, puede que haya llegado el momento de plantearse invertir en un par de gafas de baja visión.
Las gafas de baja visión son una tecnología portátil especializada diseñada para personas con problemas de visión que no pueden corregirse con gafas normales, lentes de contacto o cirugía. Estas gafas contienen lentes de aumento especiales que pueden ayudar a mejorar la agudeza visual, aumentar la sensibilidad al contraste y reducir la pérdida de campo visual. Suelen utilizarlas personas con afecciones como degeneración macular, glaucoma, cataratas y retinosis pigmentaria. Las gafas para baja visión pueden personalizarse para satisfacer las necesidades específicas de cada persona, incluidos el tipo y el alcance de su pérdida de visión, así como sus exigencias visuales diarias.
Gafas muy resistentes
Las gafas son una necesidad para más de 4.000 millones de adultos en todo el mundo, pero pueden ser caras y su coste total puede no estar cubierto por su seguro. El coste de sus gafas dependerá del precio de la montura, del tipo de cristales que elija, de complementos como capas protectoras y de lo complicada que sea su graduación.
Sin gafas, las personas que las necesitan no podrían ver con claridad. Sin embargo, las gafas graduadas no son baratas, sobre todo sin un plan de seguro oftalmológico. Veamos para qué sirven las gafas, qué tipos hay y cuánto hay que pagar por ellas.
Las lentes correctoras de las gafas se adaptan a la graduación del paciente para que la luz que entre en el cristal enfoque correctamente en la retina la imagen que está viendo. Las lentes pueden ser cóncavas, convexas o cilíndricas, según la graduación del paciente.2
El precio de las gafas puede variar mucho. Según Consumer Reports, las gafas de una de las principales cadenas de gafas de EE.UU. tenían un coste medio de 369 dólares, mientras que el coste medio en una tienda de descuento de EE.UU. era de 184 dólares.4
Gafas de baja visión Inspire
Las tareas, los objetivos y la tecnología cambian con el tiempo. Tanto si una persona ha utilizado ayudas para baja visión durante años como si lo ha hecho durante poco tiempo, debería reevaluar periódicamente las ayudas para baja visión que utiliza. Este boletín proporciona una visión general de algunas de las ayudas para la baja visión más populares en cada categoría de tareas, incluyendo lupas y microscopios para ver cosas de cerca, telescopios para ver cosas de lejos, dispositivos no ópticos y estrategias para mejorar la visión.
Los microscopios ayudan a ver detalles más pequeños que las lupas. Los microscopios amplían los objetos cercanos del mismo modo que los telescopios amplían los objetos lejanos. Algunos telescopios y telescopios biópticos, diseñados para ver de lejos, también permiten al usuario reenfocar el visor para ver de cerca.
Los telescopios pueden ayudar a las personas con baja visión a mejorar la visión de lejos. La visión de lejos incluye ver una pizarra en un aula, el menú de un restaurante de comida rápida, el escenario de un concierto o la acción de un acontecimiento deportivo. Las dos especificaciones que diferencian a unos telescopios de otros son la potencia de aumento y el campo de visión. La potencia de aumento indica cuánto más grande parece una imagen a través de un telescopio en comparación con lo grande que parece a simple vista. Las potencias de aumento típicas de los telescopios para baja visión oscilan entre 2x y 8x. Cuando una persona con una visión de 20/100 utiliza un telescopio de 4 aumentos, teóricamente ve una imagen 4 veces mayor de lo normal y, por tanto, ve los mismos detalles que una persona con una visión de 20/25. En general, cuanto mayor sea la potencia de aumento de un telescopio, más detalles finos verá la persona con baja visión que utilice el telescopio. Sin embargo, a medida que aumenta la potencia de aumento, el campo de visión, o el tamaño de la zona ampliada por el telescopio, suele disminuir.