Registro civil cadiz cita previa

Ministerio de Justicia España certificado de nacimiento

Si tiene la intención de casarse en Filipinas y quiere obtener una Licencia de Matrimonio en la Ciudad de Cagayan de Oro, puede rellenar la SOLICITUD DE LICENCIA DE MATRIMONIO que aparece a continuación, pero antes, POR FAVOR, TENGA EN CUENTA LO SIGUIENTE:

La pareja debe presentarse personalmente en la oficina del registro civil de la ciudad de Cagayan de Oro, Filipinas, al menos dos semanas antes de la fecha prevista para la boda. TENGA EN CUENTA QUE LA IMPRESIÓN Y LA FIRMA REAL DE LA SOLICITUD DE LICENCIA DE MATRIMONIO SÓLO SE LLEVARÁ A CABO TRAS SU COMPARECENCIA PERSONAL Y LA PRESENTACIÓN DE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS, A SABER:

(Se aconseja que los solicitantes se pongan en contacto primero con sus oficinas consulares en Filipinas para obtener aclaraciones e información. Se aconseja a los solicitantes que obtengan primero el documento en Manila o Cebú, antes de proceder a Cagayan de Oro City)

¿Está listo para rellenar el formulario de solicitud? Por favor, no olvide rellenar todos los datos de la NOVIA y el NOVIO de forma correcta y completa. Los datos contenidos en la Solicitud de Licencia de Matrimonio servirán de base en la preparación del CERTIFICADO DE MATRIMONIO. Cuando no haya datos aplicables en alguno de los espacios en blanco, simplemente ponga “No aplicable”.

Ministerio de justicia madrid

Sucesión intestada de la difunta Florencia Diez. SEGUNDO DIEZ, demandante-apelado, contra TOMAS SERRA por sí mismo, y como tutor de los menores Mercedes, Trinidad, José, Marcelino, Adriano y Félix Serra, oponente-apelado.

El 12 de septiembre de 1923, Segundo Díez solicitó al Juzgado de Primera Instancia de Negros Occidentales cartas de administración de la herencia de la difunta Florencia Díez alegando que es hermano de dicha Florencia Díez, fallecida el 21 de agosto de 1921 en el municipio de Cádiz, provincia de Negros Occidentales, en cuyo municipio residía en el momento de su muerte; que la difunta en el momento de su muerte era viuda y no dejó testamento; que la difunta dejó bienes inmuebles consistentes en una cuota de un tercio de los lotes núm. 465 y 490 del expediente catastral de Cádiz nº 25, descritos más concretamente en las certificaciones de la oficina del registro de escrituras de dicha provincia; que la causante dejó siete hijos, que son los siguientes:

Dirección del Ministerio de Justicia en España

‘Noticias de España’ ha señalado que el estadio, propiedad del Ayuntamiento de Cádiz, se conoce como Estadio Ramón de Carranza desde su inauguración en 1955, pero el año pasado se inició un proceso para rebautizar el recinto de acuerdo con la Ley de Memoria Histórica de España y la Ley de Memoria Democrática de Andalucía.

Estas leyes se elaboraron con el objetivo principal de reconocer a las víctimas de ambos bandos de la Guerra Civil española, así como de conceder derechos a las víctimas y a los descendientes de las víctimas de la Guerra Civil y de la posterior dictadura del general Francisco Franco.Solicitar la adhesión

El Nuevo Mirandilla, con capacidad para 25.033 espectadores, es un estadio de fútbol de Cádiz, España. Es el estadio del Cádiz CF. El estadio fue inaugurado originalmente como Estadio Ramón de Carranza el 3 de septiembre de 1955. Desde entonces ha sido reconstruido completamente en dos ocasiones.

‘Spain’s News’ señala además que recientemente los gaditanos pudieron votar entre las ocho opciones que se seleccionaron de entre las pocas propuestas recibidas para encontrar un nuevo nombre para el estadio, en un proceso participativo iniciado por el Ayuntamiento de Cádiz.

Registro civil España

25 abril 2022.- El Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, en una operación conjunta con la Policía Nacional, ha desarticulado una organización criminal asentada en las provincias de Sevilla y Cádiz que se dedicaba presuntamente a la introducción y posterior distribución de grandes cantidades de cocaína que adquiría con los beneficios obtenidos del contrabando de tabaco.

La operación, dirigida por el titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla con el apoyo de la Fiscalía, se ha saldado con la detención de diez miembros de esta red y la incautación de media tonelada de cocaína, más de 800 kilos de tabaco de contrabando, varios vehículos, dinero en efectivo y otros efectos tras realizar una decena de registros en almacenes y domicilios que la organización tenía en ocho localidades de las provincias de Cádiz y Sevilla.

La operación se inició a principios de este año, cuando los investigadores tuvieron conocimiento de la existencia de una organización criminal que pretendía introducir una gran cantidad de cocaína en la provincia de Sevilla, utilizando contenedores procedentes de Sudamérica.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad