Empresas de reciclaje en españa

Empresas de reciclaje de mascotas

La rápida expansión del mercado de las pilas exige un nuevo enfoque para su gestión al final de su vida útil. En el pasado, la mayoría de las pilas se enterraban o incineraban. Hoy en día, disponemos de puntos de vista más ecológicos para la gestión de las pilas, que permiten recuperar materias primas de gran valor y aislar los metales nocivos para el ecosistema.

Somos conscientes de que las acciones llevadas a cabo hoy, y sus consecuencias, serán una realidad en nuestras generaciones futuras, por lo que destacamos por nuestro compromiso con la sociedad, el medio ambiente y los clientes. Para ello contamos con el mayor activo de la empresa: nuestros empleados.

Realizamos diferentes tipos de actividades relacionadas con el desarrollo medioambiental, estudios medioambientales, recuperación y reciclaje de materiales, con personal cualificado con más de 25 años de experiencia en el sector de los residuos. Además trabajamos con los más importantes productores nacionales, así como con los principales Sistemas Integrados de Gestión de Pilas (SIG) tanto nacionales como europeos.

La rápida expansión del mercado de las pilas requiere un nuevo enfoque de la gestión de las pilas al final de su vida útil. En el pasado, la mayoría de las pilas se enterraban o incineraban. Hoy en día, disponemos de visiones más ecológicas para la gestión de las pilas, que permiten recuperar materias primas de gran valor y aislar los metales nocivos para el ecosistema.

  Buscar empresa por numero de telefono

Empresas de reciclaje de PVC

Con el fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Cataluña y proteger el medio ambiente, los principales objetivos de la Agencia de Residuos de Cataluña son: la promoción de la minimización de los residuos y su potencial peligrosidad, la promoción de la recogida selectiva de residuos, maximizar el reciclaje de residuos y otras operaciones de valorización, minimizar el vertido de residuos y la recuperación de espacios y suelos degradados por vertidos incontrolados de residuos o suelos contaminados.

Actualmente, la ARC está elaborando el nuevo Programa de Prevención y Gestión de Residuos y Recursos de Cataluña (PRECAT2020), que determina la estrategia de actuación de la Generalitat en materia de prevención y gestión de residuos hasta el año 2020 bajo la perspectiva de contribuir a la producción y uso eficiente de los recursos y promover el desarrollo de una economía circular, competitiva y baja en carbono, y al mismo tiempo generadora de nuevas actividades y puestos de trabajo.

Empresas de reciclado de plástico

Portada > Qué cubrimos > Sectores > BateríasBaterías: soluciones de reciclaje sencillasNuestras soluciones cubren todos los aspectos del reciclaje de baterías y pueden simplificar los procesos para todas las empresas, ya sean pequeñas o grandes. Podemos realizar recogidas de pilas en sus instalaciones y gestionar todas sus necesidades de cumplimiento de la normativa.

  Certificado de empresa para el paro

¿Qué son las pilas portátiles? Las pilas o acumuladores son fuentes de energía eléctrica generadas por conversión directa de energía química y formadas por uno o varios elementos de pilas primarias (no recargables) o por uno o varios elementos de pilas secundarias (recargables).

Reciclar las pilas es bueno para el medio ambiente, ya que las mantiene alejadas de los vertederos, donde los metales pesados pueden filtrarse al suelo, contaminando el suelo y el agua y poniendo en peligro la vida animal y vegetal. Si las pilas se incineran con la basura doméstica, los metales pesados que contienen contaminan el aire.

Planta de reciclaje de polipropileno

Solís es una empresa innovadora en el campo de la recuperación y el reciclaje en España. Fundada en 1955 lleva más de 60 años transformando residuos en materia prima. Hoy en día, es una empresa líder en la gestión integral de residuos, tanto industriales como municipales. La empresa cubre todas las fases del proceso: recogida, transporte, almacenamiento, clasificación, reciclaje y también valorización en cualquier punto del país.

Su sede central, situada en Alcorcón (Madrid), es una de las mayores plantas de tratamiento europeas. Con una superficie de 50.000 metros cuadrados, tiene capacidad para almacenar 20.000 toneladas de papel, cartón, madera, chatarra y plásticos. Además, cuenta con dos empresas en Sevilla y Mérida, lo que le permite ofrecer un servicio global a nivel nacional.

  Forma juridica sociedad limitada nueva empresa

La amplia experiencia en recuperación y reciclaje de S. Solís se une a unas modernas instalaciones y al mejor equipo de profesionales. Con la tecnología más innovadora y eficiente para la preservación del medio ambiente, el trabajo de S. Solís ofrece la máxima garantía a sus clientes.

Una capacidad de tratamiento de más de 200.000 toneladas de residuos al año y una facturación anual superior a los 15 millones de euros, hacen de S. Solís una de las mayores empresas del sector del reciclaje a nivel nacional, dando empleo directo a más de 150 personas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad