Interventores y auditores del estado 2019

¿Qué es la auditoría y el cumplimiento?

¿Quiere saber cómo funciona su gobierno? Las auditorías evalúan la actuación de las administraciones públicas y recomiendan formas de mejorarla. Entre otras cosas, las auditorías pueden examinar si los recursos del Estado se utilizan correctamente, cómo se protegen los bienes y el dinero del Estado contra el despilfarro, la pérdida o el robo, si los organismos públicos cumplen las leyes y reglamentos relacionados con sus responsabilidades, y si los programas cumplen los objetivos y obtienen resultados. El objetivo de las auditorías es mejorar el funcionamiento de la Administración y proporcionarle información sobre el rendimiento de los organismos públicos. Obtenga más información sobre los informes de auditoría aquí.

Oficina del Auditor del Estado de Washington

Si vuelve a participar, introduzca la combinación de ID único y dirección de correo electrónico de su inscripción anterior. Si es la primera vez que se registra para la formación de la SAO, haga clic en “Registrarse como nuevo participante” a continuación.

Introduzca el ID único deseado. Debe consistir en el apellido del participante y un número de 4 dígitos. Puede ser más fácil recordar las 4 últimas cifras de un número de la seguridad social o las 4 últimas cifras de un número de teléfono. Ejemplo Doe1234

  Modelo de declaracion jurada de estado civil

La conferencia de este año incluye 1 sesión general y 18 sesiones paralelas en 4 temas. Los temas de la conferencia incluyen: Mejora de los procesos de auditoría, Acontecimientos actuales que afectan a la auditoría, Auditoría de tecnologías de la información y Especialidades de auditoría.

La Regla 523.142(g) del TAC requiere que el Patrocinador de CPE controle la asistencia individual y asigne el número correcto de créditos de CPE. Se pedirá a los participantes que documenten su hora de llegada y salida en cumplimiento de esta norma. Además, se controlará la asistencia durante todo el día y los certificados de CPE reflejarán la asistencia real de cada participante.

Conferencia pública de la Auditora General de Sudáfrica, Sra.

La OSE es un organismo independiente y no partidista del Poder Legislativo. Nuestras auditorías de rendimiento, financieras y de TI proporcionan a la Asamblea General, a los organismos y al público evaluaciones exhaustivas, creíbles e imparciales del funcionamiento de los programas estatales y del uso de los fondos estatales y federales. Nuestras auditorías proporcionan recomendaciones basadas en soluciones que se centran en la reducción de costes, el aumento de la eficiencia, la promoción de la consecución de la intención legislativa, la mejora de la eficacia de los programas y la calidad de los servicios, la garantía de transparencia en el gobierno, y la garantía de la exactitud e integridad de la información financiera y de otro tipo que los responsables de la toma de decisiones necesitan para responsabilizar a los organismos gubernamentales del uso de los recursos públicos.

  Información sobre el estado expediente de extranjería

La revisión externa más reciente de la OSE se completó en julio de 2021, y la OSE recibió una calificación de aprobado, que es la calificación más alta que podemos recibir. La OSE se somete a una revisión externa cada tres años, tal como exigen las normas de auditoría gubernamental. La revisión la lleva a cabo un equipo de auditores experimentados de organizaciones de auditoría de otros estados y del gobierno federal, coordinados por la Asociación Nacional de Auditores Estatales.

Seminario de finanzas y administración de la WPPA 2019 – State Auditors Office

Establecida en la Constitución estatal, la Oficina del Auditor del Estado (SAO) opera con la independencia necesaria para realizar auditorías e investigaciones de manera objetiva. Nuestras auditorías están diseñadas para cumplir con las normas profesionales, así como para satisfacer los requisitos de las leyes federales, estatales y locales.

Para garantizar que nuestra organización cumple estas normas, la SAO se somete a una revisión externa cada tres años. La Asociación Nacional de Auditores Estatales (NSAA), que forma parte de la Asociación Nacional de Auditores, Interventores y Tesoreros Estatales, realiza las revisiones.

  Consultar el estado de mi beca mec

Cada dos años, la SAO es auditada por un contable público independiente contratado por la Oficina de Gestión Financiera (OFM). Estas auditorías se centran generalmente en nuestras operaciones administrativas. Al igual que todas las agencias estatales, estamos obligados a informar sobre cómo planeamos resolver cualquier problema de auditoría, y el Director de la OFM emite un informe anual sobre el estado de resolución de la auditoría.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad