Tecnico comercial y economista del estado

Prácticas de economía

La información de esta página está pensada para ayudarte a explorar posibles carreras profesionales. Utiliza los enlaces que aparecen a continuación para navegar por las distintas áreas de la página. Te recomendamos que trabajes con un orientador profesional para que te ayude a identificar carreras basadas en tus habilidades, intereses y valores.

La siguiente lista de empleadores y puestos de trabajo se ha obtenido de la base de datos de empleos del Centro de Carreras Profesionales de la Universidad, donde el empleador solicitaba específicamente licenciados en economía.  Las prácticas relacionadas con la carrera o los trabajos a tiempo parcial pueden ser un requisito previo para encontrar un empleo de nivel profesional después de la graduación. Esta lista no refleja todos los posibles lugares de trabajo o tipos de empleo para los licenciados en economía. Esta lista no refleja las vacantes actuales.

Se trata de una lista de los empleos que los licenciados en economía declararon tener al graduarse (o poco después). Esta lista se ha elaborado a partir de datos de encuestas publicadas por facultades y universidades de todo Estados Unidos. El Centro Universitario de Carreras Profesionales proporciona esta lista como herramienta para generar ideas de exploración.

La siguiente lista de títulos de trabajo se generó a partir de datos de la Encuesta sobre la Comunidad Estadounidense. Cada año, el gobierno federal encuesta a 3.000.000 de personas. Esta lista muestra algunas de las carreras más frecuentemente reportadas para las personas que se especializaron en economía. Tenga en cuenta que la educación adicional, prácticas o experiencia relacionada con la carrera puede ser un requisito previo para algunas de las carreras en esta lista. El Centro de Carreras Profesionales de la Universidad proporciona esta lista como una herramienta para generar ideas de exploración. Para encontrar una breve descripción de las siguientes ocupaciones, vaya al sistema de Clasificación Ocupacional Estándar.

  Estado carreteras castilla y león

Sueldo de licenciado en Económicas

Los técnicos HVACR trabajan sobre todo en hogares, colegios, hospitales, edificios de oficinas o fábricas. Sus lugares de trabajo pueden ser muy calurosos o muy fríos porque los sistemas de calefacción y refrigeración que deben reparar pueden no funcionar correctamente y porque algunas partes de estos sistemas están situadas en el exterior. Es habitual trabajar en espacios reducidos y en horarios irregulares.

Dado que los sistemas HVACR son cada vez más complejos, las empresas suelen preferir candidatos con estudios superiores o que hayan completado un aprendizaje. Algunos estados y localidades pueden exigir que los técnicos tengan licencia.

Los mecánicos e instaladores de calefacción, aire acondicionado y refrigeración -a menudo denominados técnicos HVACR- trabajan en sistemas de calefacción, ventilación, refrigeración y enfriamiento que controlan la temperatura y la calidad del aire en los edificios.

Los sistemas de calefacción y aire acondicionado controlan la temperatura, la humedad y la calidad general del aire en hogares, empresas y otros edificios. Al proporcionar un entorno de clima controlado, los sistemas de refrigeración permiten almacenar y transportar alimentos, medicamentos y otros productos perecederos.

Economista profesional

Dependiendo de la rama, los estudiantes pueden beneficiarse de una ayuda financiera de hasta 12.000 $. ¡AÚN ESTÁ A TIEMPO DE PRESENTAR SU SOLICITUD! Rama de informe de investigaciónA menudo es posible completar el MA en Economía con la rama de informe de investigación en sólo 1 año (generalmente incluyendo 1 trimestre de verano), de modo que los graduados pueden incorporarse antes al mundo laboral. Además de los cursos obligatorios, esta rama le permite profundizar en un tema específico y redactar un “informe de investigación” durante un taller de su elección: microeconomía, macroeconomía, etc.Rama de tesisLa rama de tesis le lleva a través de los fundamentos de la investigación en economía con cursos avanzados y la redacción de una tesis de maestría. Requiere una gran autonomía. Los propios estudiantes deben desarrollar su tema, encontrar un supervisor que supervise su trabajo y recopilar todos los datos necesarios.

  Consultar el estado de mi beca mec

El “rapport de recherche” se redacta de acuerdo con una estructura preestablecida y unos elementos definidos durante el taller. Supone 21 créditos y tiene una extensión media de 20 a 50 páginas. También se invita a los estudiantes a presentar oralmente su investigación al final del taller.    Conocimientos al alcance de la manoSi bien el Máster en Economía de la Université de Montréal requiere muy buenos conocimientos matemáticos, los estudiantes universitarios de otros campos relacionados también pueden ser excelentes candidatos para este programa. Es el caso de los licenciados en ciencias políticas y económicas, que se benefician de algunos cursos preparatorios antes del inicio del programa.

¿Cuánto ganan los economistas?

La conciencia comercial es muy apreciada por los responsables de la contratación de licenciados en todos los sectores, tanto públicos como privados. Pero, ¿qué es la conciencia comercial? No se trata tanto de una habilidad como de una forma de pensar y puede describirse en un anuncio de trabajo de varias maneras, por ejemplo:

Los responsables de la contratación confiarán mucho más en un licenciado que conozca los aspectos básicos de una empresa y su posición en el mercado que en un candidato que carezca de estos conocimientos comerciales básicos.

  Porque españa es un estado social y democrático de derecho

Es necesario investigar a fondo sobre la empresa inmediatamente antes de presentar la solicitud, pero se puede empezar a desarrollar un conocimiento general de los sectores en los que se desea entrar y a estar al tanto de los acontecimientos políticos y económicos mucho antes de presentar la solicitud. Los candidatos que hagan un esfuerzo concertado para adquirir conocimientos comerciales durante el año anterior a la solicitud de empleo deberían estar en una posición ventajosa.

Tenga en cuenta también que cualquier experiencia práctica en el lugar de trabajo adquirida a través de unas prácticas o un trabajo a tiempo parcial le ayudará a adquirir conocimientos comerciales, sobre todo si observa cómo se toman decisiones comerciales o de recursos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad