Fecha examen funcionario de prisiones 2021

Fecha del examen de funcionario de prisiones 2022

Kerala PSC Assistant Prison Officer Recruitment 2021:-La Comisión de Servicios Públicos de Kerala ha anunciado oficialmente la última notificación de empleo de 30 vacantes para los puestos de Assistant Prison Officer(Only Male candidates are eligible). El candidato calificado debe hacer un registro único en el sitio web de Kerala PSC Thulasi https://thulasi.psc.kerala.gov.in/. La última fecha para presentar esta solicitud es el 19.01.2022.Kerala PSC Assistant Prison Officer Recruitment 2021 Notification Details:-

Kerala PSC Assistant Prison Officer Recruitment 2021 Educational Qualification:-Pass in SSLC or its equivalent qualificationKerala PSC Assistant Prison Officer Recruitment 2021 Age limits:-18-36.  Sólo los candidatos masculinos son elegibles.  Los candidatos nacidos entre el 02.01.1985 y el 01.01.2003 (ambas fechas incluidas) son elegibles para solicitar este puesto. Los candidatos de otras comunidades atrasadas y de las SC/ST tienen derecho a la relajación de edad habitual. El límite máximo de edad no podrá exceder en ningún caso de 50 (cincuenta) años.Cómo aplicar Kerala PSC Assistant Prison Officer Recruitment 2021:- Los candidatos interesados y elegibles pueden aplicar en línea a través del sitio web oficial https://thulasi.psc.kerala.gov.in/ después de “ONE TIME REGISTRATION”. Los candidatos que ya se han registrado pueden aplicar a través de sus profiles.STEP 1:- Login Kerala PSC Thulasi sitio web utilizando el ID de usuario y password.Official Link:- https://thulasi.psc.kerala.gov.in/thulasi/STEP 2:- Haga clic en las notificaciones se aplican para post Button.STEP 3:- Buscar el número de categoría dada (es decir.600/2021) y haga clic en Quick Apply Button.Then Haga clic en el botón de aplicar ahora y rellenar los datos requeridos correctamente sin ningún error. Y por último, presentar una solicitud.Sitio web oficial:- haga clic aquíNotificación oficial:- haga clic aquíAplique ahora:- haga clic aquí

Fecha del examen de oficial de prisiones asistente 2022

Su solicitud no está completa hasta que haya recibido ambos correos electrónicos de confirmación. Una vez que reciba el correo electrónico de confirmación de pago exitoso, puede ignorar la opción de Enviar Pago que aún puede aparecer en su cuenta.

Si anteriormente realizó el examen de Oficial Correccional I y su nombre fue colocado en la lista el 2/1/19 o el 7/1/19, se espera que su período de elegibilidad termine el 2/1/21 o el 7/1/21 y tendría que solicitar y realizar el examen de marzo para aparecer en la lista o seguir siendo elegible cuando se establezca la lista de elegibles resultante del examen de marzo.

Por favor, asegúrese de que su dirección de correo electrónico está actualizada en su cuenta. Si necesita cambiar algo en su cuenta, consulte aquí las instrucciones:  Actualice la información de contacto de su cuenta. Todos los avisos se envían por correo electrónico. Por favor, revise su carpeta de correo no deseado o spam para el correo electrónico antes de ponerse en contacto con esta oficina.

Oficial de prisiones psc fecha de examen 2022

El PSC de Kerala invita a presentar solicitudes en línea sólo a los candidatos calificados para el puesto de Oficial Asistente de Prisión 138/2017, 139/2017, 626/2017 en el Servicio del Gobierno de Kerala. Kerala PSC Oficial Asistente de Prisión Syllabus es el mismo para la Mujer Oficial Asistente de Prisión Syllabus examen está disponible a continuación. Antes de aplicar para el Oficial Asistente de Prisión los candidatos deben registrarse como por el registro de una sola vez a través de la página web oficial de la Comisión de Servicios Públicos de Kerala. Haga clic aquí para ver los exámenes anteriores de Oficial Asistente de Prisión. Haga clic aquí para el simulacro de examen de Oficial Asistente de Prisiones.

Prueba de simulacro de Oficial Asistente de PrisiónLa prueba de simulacro de Oficial Asistente de Prisión está disponible aquí. La prueba de simulacro se prepara sobre la base de los documentos de preguntas anteriores y el patrón de examen. Haga clic aquí para asistir a la prueba de simulacro de Oficial Asistente de Prisión

Kerala PSC Asistente de Prisiones Oficial ( Reclutamiento Directo ) El examen está programado para llevar a cabo el 10/11/2018 Sábado 01.30 PM a 03.15 PM para varios distritos (TVM, PTA, IDK, EKM, TSR, MLP y KZD). La prueba común se lleva a cabo para la contratación directa.

Notificación de funcionario de prisiones auxiliar 2021

CATEGORÍA NO: 652/2021Se invita a los candidatos cualificados a presentar sus solicitudes en línea únicamente mediante un registro único para el puesto que se menciona a continuación. Los candidatos deberán solicitar sólo a través de la instalación en línea proporcionada en el sitio web de la Comisión de Servicios Públicos de Kerala a saber, los candidatos que ya se han registrado pueden aplicar a través de su perfil. Los que tienen AADHAAR, debe añadir el mismo como prueba de identificación en su profile.Department : PrisionesNombre del puesto : Nota: Los candidatos con discapacidad y los candidatos masculinos no son elegibles para solicitar el puesto.Escala de pago: 20.000-45.800/-(PR)Número de vacantes : Anticipado – En todo el EstadoLímite de edad : 18-36Calificaciones:-(a) Calificaciones educativasAprobar en SSLC o su calificación equivalente[Regla 10(a)(ii) de la Parte II del KS & SSR es aplicable](b) Aptitud física:(i) Debe tener al menos 150 cm de altura.Nota:- Una altura de 150 cm será suficiente para los candidatos pertenecientes a SC y ST.

La Comisión asesora al Gobierno en todas las cuestiones relativas a la administración pública que se le remiten en virtud del artículo 320 (3) de la Constitución y publica notificaciones en las que se invita a presentar solicitudes de selección para diversos puestos según los requisitos de las autoridades encargadas de los nombramientos, lleva a cabo pruebas escritas y/o pruebas prácticas del PSC de Kerala, pruebas de eficiencia física y entrevistas, prepara una lista clasificada basada en el rendimiento de los candidatos y aconseja a los candidatos para su nombramiento estrictamente en función de sus méritos y observando las normas de reserva a medida que se comunican las vacantes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad