Direccion general de politica interior

Ministerio de Asuntos Exteriores de Suecia

En 1976, reconociendo la necesidad de coordinar la política científica y tecnológica federal, y de proporcionar al Presidente la mejor orientación posible sobre los avances en ciencia y tecnología, el Congreso creó la Oficina de Política Científica y Tecnológica de la Casa Blanca (OSTP). Hoy en día, la OSTP trabaja para maximizar los beneficios de la ciencia y la tecnología para avanzar en la salud, la prosperidad, la seguridad, la calidad del medio ambiente y la justicia para todos los estadounidenses.  Para cumplir esta misión, la OSTP:

La OSTP se compone de una Oficina del Director y de seis equipos políticos principales: Clima y Medio Ambiente, Energía, Salud y Ciencias de la Vida, Seguridad Nacional, Ciencia y Sociedad, y el Director de Tecnología de los Estados Unidos. Nos guiamos por un conjunto de valores fundamentales.

La OSTP asesora al Presidente, junto con la Oficina de Gestión y Presupuesto, sobre el desarrollo de la investigación federal en los presupuestos, colabora estrechamente con el Consejo de Seguridad Nacional en el Plan de Preparación para la Pandemia de los Estados Unidos y dirige la iniciativa “Cancer Moonshot” de la Casa Blanca.El Director de la OSTP, confirmado por el Senado, también puede actuar como Asistente del Presidente para Ciencia y Tecnología. El Director copreside el Consejo Presidencial de Asesores en Ciencia y Tecnología (PCAST) y apoya al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (NSTC), presidido por el Presidente.

Ministerio de Sanidad de Suecia

La política de ampliación de la UE ha demostrado ser el proyecto de integración más exitoso de nuestro continente. La Unión Europea, compuesta por 28 miembros con una población de casi 500 millones de personas, se ha convertido en una poderosa estructura internacional multidimensional en nuestro continente en términos de cooperación y desarrollo político, económico, social y cultural.

  Plan moves generalitat de catalunya

La UE cuenta con un amplio “acervo comunitario” que pretende elevar las normas en un amplio espectro de cuestiones, que van desde la seguridad alimentaria hasta las políticas exterior y de defensa. En este contexto, el proceso de reforma en curso, cuyo objetivo es adoptar el acervo, proporcionará a nuestros ciudadanos las normas y estándares más elevados en todos los ámbitos de su vida cotidiana.

Los turcos son conscientes de los beneficios del proceso de preadhesión. La UE contribuye financieramente a través de diversos proyectos que tienen por objeto apoyar las reformas políticas, reforzar el Estado de Derecho y los derechos humanos, mejorar las infraestructuras y la protección del medio ambiente, así como aumentar la calidad de la educación mediante formación y becas. El proceso de adhesión ayuda a llevar adelante las reformas que sirven para el bienestar de nuestros ciudadanos y la prosperidad de nuestro país.

Gobierno sueco

La Dirección General de Hidrocarburos (DGH) se creó en 1993 bajo el control administrativo del Ministerio de Petróleo y Gas Natural mediante una resolución del Gobierno de la India. Los objetivos de la DGH son promover una buena gestión de los recursos de petróleo y gas natural teniendo en cuenta de forma equilibrada los aspectos medioambientales, de seguridad, tecnológicos y económicos de la actividad petrolera.

  Domestic and general teléfono gratuito

A la DGH se le han encomendado varias responsabilidades, como la aplicación de la Nueva Política de Licencias de Exploración (NELP), los asuntos relativos a los Contratos de Reparto de la Producción para los campos descubiertos y los bloques de exploración, la promoción de la inversión en el sector E y P y la supervisión de las actividades E y P, incluida la revisión del rendimiento de los yacimientos en producción. Además, la DGH también se ocupa de la apertura de nuevas zonas inexploradas para la futura exploración y desarrollo de fuentes de energía de hidrocarburos no convencionales, como el metano de lecho de carbón (CBM), así como de recursos energéticos de hidrocarburos futuristas, como los hidratos de gas y los esquistos bituminosos.

Ministerio de Asuntos Exteriores svenska

La Dirección General I actúa como consultora de estrategia y proveedora de servicios para todo el Ministerio, participa en la configuración del proceso de transformación de la cultura organizativa y cumple las tareas relacionadas con la salvaguarda de los ingresos de forma moderna, orientada al cliente y eficiente.

La Dirección General I se ve a sí misma como un motor de la reforma y está configurando activamente el desarrollo en curso del Ministerio de Finanzas y de toda la administración federal. Esto se refleja en el amplio abanico de tareas, que consta de agendas especializadas, tareas de coordinación y servicios de apoyo.

La orientación al servicio y la satisfacción del cliente -basadas en la innovación, la creatividad y la eficiencia- desempeñan un papel decisivo en una sociedad moderna y conectada en red basada en los servicios, lo que también incluye al sector público. Los empleados mejor formados y altamente cualificados son el requisito esencial para ello. Además de la gestión de personal, la Dirección General I del Ministerio de Hacienda tiene la responsabilidad de coordinación central para la creación de condiciones de trabajo óptimas y para el uso de recursos en el Ministerio. Esto incluye el desarrollo continuo y la modernización de la estructura organizativa y de las formas de trabajo, así como la gestión eficiente y oportuna de las áreas. La administración no es un fin en sí misma; debe adaptarse a las necesidades de la sociedad, y no al revés.

  Tesoreria general de la seguridad social ponferrada
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad