Evolución de la Administración Pública de Personal
Antes de responder Los retos a los que nos hemos enfrentado tradicionalmente seguirán desempeñando un papel en los retos venideros, en diversos grados de intensidad y complejidad, y con la digitalización y la globalización entrando cada vez más en juego. Los requisitos para contratar y retener a los empleados, en particular, también aumentarán.
Además de los retos que nos plantea la pandemia en curso, los gestores de personal de la administración pública seguirán enfrentándose a los retos y oportunidades de las 3 D: diversidad, demografía y digitalización, prácticamente de forma simultánea. En el contexto del Nuevo Trabajo ya se está debatiendo una cuarta D: la democracia, en el sentido de un marco más ágil configurado por el compromiso y la responsabilidad individual, dentro de una organización moderna basada en estructuras y procesos. La creciente individualización de la gestión de personal, así como una brecha cada vez mayor en los valores entre generaciones, también exigen nuevos enfoques de solución.
No sólo la sociedad es cada vez más diversa y variada, sino también los trabajadores. La promoción de la igualdad y el equilibrio entre la vida laboral y personal, la igualdad de oportunidades, la inclusión de personas con discapacidades graves, la mayor apertura intercultural y todos los aspectos relacionados con el colectivo LGBTQI requieren una gestión profesional de la diversidad. Es importante aprovechar y fomentar las diversas y variadas capacidades de candidatos y empleados. La contratación, la cualificación y el desarrollo del personal son igualmente vitales en una comprensión moderna y holística de la gestión del talento. Y esto también se aplica a la retención de los empleados a largo plazo. En general, la empleabilidad -habilidades, salud y compromiso- debe fomentarse en todas las fases de la vida. Una cultura de liderazgo y cooperación, caracterizada por el aprecio y el respeto, es un requisito previo fundamental para ello.
Gestión de recursos humanos en las organizaciones públicas
El estudio se ha elaborado a partir de los informes nacionales individuales presentados por los corresponsales de EWCO. El texto de cada uno de estos informes nacionales está disponible a continuación. Los informes no han sido editados ni aprobados por la Fundación Europea para la Mejora de las Condiciones de Vida y de Trabajo. Los informes nacionales se elaboraron en respuesta a un cuestionario y deben leerse junto con él.
Es bien sabido que, durante las últimas décadas, los trabajadores de la administración pública han sido objeto de una serie de reformas “estructurales”, aplicadas con vistas a modernizar la administración y los servicios públicos, en un marco a menudo designado como “nueva gestión pública”.
En general, las reformas parecen implicar una progresiva equiparación de las condiciones laborales de los trabajadores de la administración pública con las de los trabajadores del sector privado. Esta evolución ha tenido graves repercusiones en el empleo, las condiciones de trabajo y las relaciones laborales de los trabajadores del sector público. Sin embargo, se carece de información específica sobre el impacto de estos esfuerzos de reestructuración en las condiciones laborales de los trabajadores públicos de la UE27.
Atrocidades contra uigures y otras minorías en Xinjiang
Acceso abierto Este capítulo está autorizado bajo los términos de la Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/), que permite su uso, intercambio, adaptación, distribución y reproducción en cualquier medio o formato, siempre que se cite debidamente al autor o autores originales y la fuente, se proporcione un enlace a la licencia Creative Commons y se indique si se han realizado cambios.
En: Kuhlmann, S., Proeller, I., Schimanke, D., Ziekow, J. (eds) Public Administration in Germany. Gobernanza y gestión pública. Palgrave Macmillan, Cham. https://doi.org/10.1007/978-3-030-53697-8_13Download citationShare this chapterAnyone you share the following link with will be able to read this content:Get shareable linkSorry, a shareable link is not currently available for this article.Copy to clipboard
Actualización de la jurisprudencia de la FLRA
Este archivo asigna ocupaciones a industrias utilizando la Clasificación Estándar Australiana y Neozelandesa de Ocupaciones (ANZSCO) y la Clasificación Industrial Estándar Australiana y Neozelandesa (ANZSIC).
La ANZSIC constituye la base para la recopilación, el análisis y la difusión normalizados de datos económicos por sectores en Australia y Nueva Zelanda. La ANZSIC es una clasificación industrial jerárquica con cuatro niveles, a saber, Divisiones (el nivel más amplio), Subdivisiones, Grupos y Clases (el nivel más fino).
Existen 19 industrias a nivel de División, la mayoría de los datos industriales del IML se muestran a este nivel. Las industrias a nivel de División proporcionan una amplia imagen global de la economía y este nivel es el más adecuado para la publicación de tablas resumen en las estadísticas oficiales.
Los niveles de Subdivisión, Grupo y Clase proporcionan disecciones cada vez más detalladas de estas categorías para la elaboración de estadísticas más específicas y detalladas. Los datos sectoriales sobre las PMI se sitúan a nivel de Grupo.