Policia nacional la línea de la concepción

Operación policial contra la corrupción de menores en La Línea

– Varios jóvenes se concentraron en la ciudad para impedir la llegada de la caravana de ambulancias que trasladaba a los ancianos desde la cercana localidad de Alcalá del Valle- Hubo lanzamiento de piedras y llegaron a poner un vehículo en la carretera para intentar impedir la llegada a su destino, por lo que los dos ocupantes del turismo fueron detenidos- Los agentes tuvieron que establecer un dispositivo en torno a la residencia para controlar a un grupo de unas 50 personas que amenazaban con alterar el orden público si llegaban más ancianos enfermos. – Además, se registraron varios actos vandálicos graves, como la quema de contenedores y el lanzamiento de dos artefactos caseros contra los agentes desde las azoteas de los edificios, que explotaron en la vía pública sin causar daños personales.

¡Abordaje en vivo a 50 millas de La Línea de la Concepción!

El Aeropuerto Internacional de Gibraltar o Aeropuerto del Frente Norte es el aeropuerto civil que sirve al territorio británico de ultramar de Gibraltar. El Aeropuerto Internacional de Gibraltar está situado a 1¼ km al suroeste de la Policía Nacional. Foto: Jnpet, CC BY-SA 3.0.

Las Ruinas del Fuerte de Santa Bárbara son las ruinas de un fuerte situado en La Línea de la Concepción, España. Las Ruinas del Fuerte de Santa Bárbara están situadas a 530 metros al sureste de la Policía Nacional. Foto: Wikimedia, CC BY-SA 3.0.

El Estadio Municipal de La Línea de la Concepción es un estadio polivalente situado en La Línea de la Concepción, provincia de Cádiz, España. El Estadio Municipal de La Línea de la Concepción está situado a 530 metros al sureste de Policía Nacional. Foto: Wikimedia, CC BY-SA 3.0.

La Iglesia de la Inmaculada Concepción es una parroquia de la ciudad de La Línea de la Concepción, en Andalucía, España. La Inmaculada Concepción, La Línea de la Concepción está situada a 660 metros al oeste de la Policía Nacional. Foto: James Cridland, CC BY 2.0.

El Castillo de los Moros es el nombre dado a una fortificación medieval en Gibraltar que comprende varios edificios, puertas y muros fortificados, siendo los elementos dominantes la Torre del Homenaje y la Casa de la Puerta. Foto: James Cridland, CC BY 2.0.

Mientras La Línea se tambalea por los disturbios, el alcalde pide recursos

La operación se inició en 2020 a raíz de una operación policial que permitió la desarticulación de una organización criminal en la que se detuvo a 40 personas por su presunta implicación en el blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico.

Fruto de estas investigaciones, la semana pasada se llevó a cabo una operación conjunta entre Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria en Algeciras y el Cuerpo Nacional de Policía, con registros judiciales en cinco domicilios de La Línea de la Concepción, en los que se detuvo a cinco personas de nacionalidad española.

Se incautaron seis inmuebles, 16 vehículos entre coches y motos de diversa índole, una embarcación de recreo, 70.000 euros en efectivo, un teléfono móvil de alta gama, dos dispositivos de posicionamiento GPS para la navegación en el mar, dos teléfonos por satélite y una ametralladora y una pistola simuladas, así como diversa documentación.

La Policía de La Línea (Cádiz) patrulla en autobús

Un juzgado de La Línea de la Concepción investiga el hallazgo de varios órganos humanos, así como fetos, en contenedores del antiguo hospital de esta localidad, que cerró sus puertas en el verano de 2018, tras la inauguración de un nuevo centro.

Según ha informado a EFE la Policía Nacional, el hallazgo fue difundido en varios vídeos en redes sociales grabados por jóvenes que, según la fuente, habían practicado butrones y otros daños en el edificio para acceder a él, ya que el hospital abandonado presentaba todas las medidas necesarias para impedir la entrada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad