Número de teléfono del consulado de madrid

Embajada de Madrid

Por favor, llegue quince minutos antes de su cita para pasar el control de seguridad.    Los teléfonos móviles, otros dispositivos electrónicos y los bolsos grandes no están permitidos dentro de la Embajada/Consulado.  Revise la lista completa de artículos restringidos aquí.

Nueva DelhiSe requiere cita previa para los servicios rutinarios a ciudadanos americanos y están disponibles los lunes, martes, jueves y viernes. Cerramos los días festivos estadounidenses e indios. Nunca se requiere cita previa para urgencias.

La Embajada de EE.UU. está situada en Shantipath, en la zona de Chanakyapuri de Nueva Delhi. La entrada consular es la puerta 6 (también llamada “Visa Gate”) en Andre Malraux Marg, entre Nyaya Marg y Shantipath.  Tenga en cuenta que no hay aparcamiento en las inmediaciones de la Embajada.

ChennaiSe requiere cita previa para la mayoría de los servicios rutinarios para ciudadanos estadounidenses y están disponibles de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. Cerramos el último miércoles de cada mes y los días festivos estadounidenses e indios.    Nunca se requiere cita previa para urgencias.

  Buscar operador de un numero de telefono

Embajada filipina madrid cita online

Si necesita ayuda urgente (por ejemplo, ha sido agredido, detenido o alguien ha muerto), llame al +34 91 714 6300. Si está en el Reino Unido y le preocupa una persona británica en España, llame al 020 7008 5000 (24 horas al día, 365 días al año).

Si se está ocupando de la muerte de un niño, de varias muertes, de una muerte sospechosa o de un caso de asesinato u homicidio, o ha leído la guía y cree que necesita más apoyo, llame al +34 91 714 6300 / +44 20 7008 5000.

Para ayudarnos a mejorar GOV.UK, nos gustaría saber más sobre su visita de hoy. Le enviaremos un enlace a un formulario de comentarios. Sólo tardarás 2 minutos en rellenarlo. No te preocupes, no te enviaremos spam ni compartiremos tu dirección de correo electrónico con nadie.

Embajada filipina madrid facebook

El horario de trabajo de la Embajada de la India en todos los días laborables es de 09:00 horas a 17:30 horas, de lunes a viernes, excepto los días festivos y cuando la Embajada de la India está cerrada en raras ocasiones bajo las directivas del Gobierno de la India. (Ver lista de días festivos)

  Numero de telefono seguridad social figueres

Debido al gran número de llamadas recibidas por la Embajada, se le anima a ponerse en contacto a través de los correos electrónicos indicados en la sección anterior. Si la información no se encuentra en la página web, se pueden realizar llamadas telefónicas (de 0930 a 1300 horas y de 1400 a 1700 horas todos los días laborables) a los siguientes números de teléfono/fax:

Embajada filipina barcelona

Contactos de Emergencia para Servicios a Ciudadanos Americanos Para emergencias de vida o muerte, llame al número de emergencia español 112 para asistencia inmediata. Pueden proporcionar servicios de emergencia de policía, ambulancia y/o bomberos. *El área de Barcelona incluye Cataluña, Aragón y Andorra. Si necesita asistencia relacionada con un pasaporte estadounidense, un informe de nacimiento o cualquier servicio rutinario para un ciudadano estadounidense en la zona de Madrid, envíe un correo electrónico a MadridACS@state.gov. Si necesita asistencia relacionada con un pasaporte estadounidense, un informe de nacimiento o cualquier servicio rutinario para un ciudadano estadounidense en la zona de Barcelona, envíe un correo electrónico a BarcelonaACS@state.gov. Nota: La diferencia horaria entre Washington D.C. y España/Andorra es de + 6 horas. MADRID Embajada de EE.UU. en Madrid

  Familia numerosa madrid 2 hijos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad