Oposiciones universidad de alcala de henares

Décimo aniversario del atentado de Madrid

Ha representado a España como experto financiero y económico del Ministerio de Economía y Hacienda en diversos organismos internacionales (OCDE, Naciones Unidas, GATT, UNCTAD, ONUDI, y en la Agencia Espacial Europea).

2001/2003 Presidencia del Gobierno de España. Miembro del Comité Organizador de la Presidencia Española para la Unión Europea. Organización y desarrollo de las reuniones del Consejo Europeo y de los Consejos de Ministros. Organización de delegaciones diplomáticas. Protocolo de Estado.

Líder empresarial global con más de 15 años de experiencia ejecutiva y C-Level especializada en fabricación industrial y servicios. Experto en alinear diversas filiales y divisiones bajo un plan estratégico cohesivo que impulsa la rentabilidad y el crecimiento de la cuota de mercado. Puntos fuertes en la definición y ejecución de objetivos estratégicos. Excelentes aptitudes para la gestión de relaciones y la comunicación intercultural, con capacidad demostrada para crear alianzas y vínculos estratégicos.

Inició su carrera docente en la Universidad de Madrid como ayudante de clases prácticas en 1950. En 1973 ocupó la cátedra de Historia Contemporánea de América en la Universidad Complutense de Madrid. Por elección claustral, fue designado director del Departamento de Historia de América, que sigue ocupando desde 1970, tras ser reelegido para el cargo.

  Oposiciones técnico educación infantil madrid 2022

Correo electrónico de la Universidad de Alcalá

No, no hay bus directo desde Alcalá de Henares a Illescas. Sin embargo, hay servicios que salen desde Alcalá de Henares y llegan a Illescas vía Madrid. El viaje, incluyendo los transbordos, dura aproximadamente 2h 15m.

No, no hay train directo desde Alcalá de Henares a Illescas. Sin embargo, hay servicios que salen desde Alcalá De Henares y llegan a Illescas vía Madrid-Atocha Cercanias. El viaje, incluyendo los transbordos, dura aproximadamente 2h 20m.

Puede tomar un autobús desde Alcalá de Henares a Illescas vía Madrid en unas 2h 15m. También puede tomar un tren de Alcalá de Henares a Illescas vía Madrid-Atocha Cercanías en 2h 20m.

Este sistema de trenes regionales de cercanías (también conocidos como Cercanías) conecta Barcelona con Cataluña y el área metropolitana de Barcelona, incluyendo destinos populares como Sitges y la Costa Brava. La mayoría de las rutas son subterráneas y conectan con muchas estaciones de metro y autobús de Barcelona.  Los trenes circulan con frecuencia y los billetes pueden comprarse en las máquinas expendedoras de las estaciones el mismo día del viaje. Dos niños por adulto (hasta 6 años) pueden viajar gratis. Si llega o sale de Barcelona en un AVE nacional o en un tren de larga distancia, compruebe si su billete contiene un código de 5 dígitos Combinado Cercanías, canjeable por un billete local gratuito en las máquinas expendedoras de billetes.

  Oposiciones trabajo social navarra 2021

Máster de la Universidad de Alcalá

Joaquín Almunia fue miembro de la Comisión Europea, vicepresidente responsable de Competencia, de 2010 a 2014. También fue miembro de la Comisión Europea de 2004 a 2010 como Comisario de Asuntos Económicos y Monetarios. Anteriormente, había sido ministro español de Trabajo (1982-1986) y Administraciones Públicas (1986-1991). De 1997 a 2000, fue líder de la oposición como secretario general del Partido Socialista Obrero Español. Fue Fundador (2002) y Director del think tank progresista “Laboratorio de Alternativas”, director del programa de investigación sobre “Igualdad y redistribución de la renta” de la Fundación Argentaria (1991-1994). Ha sido profesor de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid), y del programa “Senior managers in Government” en la Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard. Continuó estudios en L’École Pratique des Hautes Études de París y se licenció en Derecho y Económicas por la Universidad de Deusto (Bilbao).

Oposiciones universidad de alcala de henares online

Faustino Cordón es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra (1975) y doctor por la misma universidad en 1977, con la calificación de sobresaliente cum laude. Comenzó a impartir docencia en 1980 como profesor ayudante de Derecho Procesal en la Universidad de las Islas Baleares como número uno de su oposición.

  Oposiciones policía local asturias 2021

En 1987 se incorporó a la Universidad de Alcalá de Henares como Catedrático de Derecho Procesal, donde permaneció hasta 1990 en una primera etapa, que retomó en 2006 y que mantiene en la actualidad. En ese periodo intermedio, fue decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Navarra y profesor ordinario de Derecho Procesal. Asimismo, imparte cursos y conferencias en diversas universidades europeas y latinoamericanas, y colabora como profesor invitado en diversos másteres.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad