Certificado ultimas voluntades palma de mallorca

Certificado único

Francisco es un abogado con gran experiencia que lleva casi 30 años representando a personas de habla inglesa en España. Está especializado en Derecho Civil (familia, sucesiones, contratos, reclamaciones, reclamaciones de seguros y reclamaciones de propiedad), Derecho Mercantil (constitución de empresas) y Derecho Laboral.

Angela tiene más de 20 años de experiencia como abogada en ejercicio en España. Ha asistido a clientes de habla inglesa a lo largo de su carrera en asuntos inmobiliarios, derecho mercantil, inmigración, así como en las áreas que tan a menudo tocan la vida de los residentes extranjeros, como el derecho de familia y los asuntos de herencia.

Francisca es una abogada muy experimentada con 15 años de experiencia asistiendo a clientes de habla inglesa en varios campos, incluyendo el derecho inmobiliario, y tiene un impresionante historial académico que incluye masters en derecho de familia y derecho penal. Francisca pasó cinco años viviendo en Londres y ha mantenido un altísimo nivel de inglés hasta el día de hoy.

Cita para el visado de la embajada del Reino Unido en Madrid

El Empadronamiento o más conocido como Censo Municipal es el acto por el que una persona se inscribe en el ayuntamiento donde reside, independientemente de su nacionalidad y de si tiene o no el correspondiente permiso de residencia. Todos los ciudadanos tienen el deber y el derecho de estar empadronados y sus datos serán siempre confidenciales.

El Certificado de Denominación Social es un documento necesario y obligatorio para la constitución de una sociedad mercantil. Este certificado sirve para acreditar que la denominación elegida para la empresa no coincide o es similar a la de otra ya existente, y deberá adjuntarse en los posteriores trámites de constitución. Con la solicitud concedida, se obtiene un Certificado favorable para su uso en un plazo de 6 meses, y 3 meses para realizar la Escritura Pública ante notario y poder constituir la Sociedad.

Desde Gestoría Pórtol realizamos todos los trámites para solicitar la obtención en su nombre de este Certificado de Denominación Social. Para llevar a cabo esta solicitud, necesitamos al menos la siguiente información:

Tasas del consulado español

Desde 2013, las propiedades residenciales y comerciales en Mallorca requieren un certificado energético, el llamado “Certificado de eficiciencia energética de edificios existentes”. Los inmuebles sin un certificado válido no pueden comercializarse ni a nivel privado ni a través de empresas de intermediación. Las infracciones pueden ser amonestadas para vendedores y corredores con una suma de dinero de hasta 6.000 euros. La normativa se aplica tanto a las solicitudes en Internet como a los anuncios en medios impresos. En cualquier caso, el certificado energético debe presentarse ante el notario cuando se protocolice. Este certificado es emitido por un arquitecto o ingeniero de la construcción después de haber inspeccionado la propiedad. Finest Properties Mallorca puede proporcionarle un experto para ello. Los costes para esto corren a cargo del vendedor y se calculan según el tamaño de la propiedad.

Es útil proporcionar a Finest Properties Mallorca una copia de la Escritura pública (escritura de venta) tan pronto como se tome el objeto. Si hemos encontrado una persona interesada en su propiedad que quiera concertar una cita para verla después de una reunión preliminar, intentaremos ponernos en contacto con usted con al menos 1-2 días de antelación. Así tendrá la posibilidad de preparar su inmueble para la inspección. Si no le es posible preparar o tener preparada su propiedad en ese momento, estaremos encantados de hacernos cargo de esta tarea.

Cita para la legalización en la embajada española

La semana pasada hablamos de cómo registrarse en CLAVE y de cómo obtener el CL@VE PIN, esta semana veremos cómo obtener el Certificado Digital.

Esto le permitirá obtener todos los beneficios del CL@VE PIN más el acceso a algunos sitios que ahora mismo no aceptan el CL@VE PIN, un ejemplo es pedir una cita médica o consultar su expediente médico personal.

Disponer de un Certificado Digital simplemente facilita la vida de los trámites en España. El proceso de solicitud puede parecer abrumador, pero en realidad debería ser capaz de hacerlo sin ninguna dificultad por sí mismo, la única parte que puede llevar algo de tiempo es conseguir una cita para verificar su identidad en una oficina pública.

La firma digital, o el certificado electrónico, es básicamente un archivo que contiene sus datos de identificación personal y se utiliza para identificar a los ciudadanos en el proceso de las interacciones y operaciones administrativas con las oficinas de la administración electrónica, como la Agencia Tributaria y la Seguridad Social, entre otras.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad