Para ir a portugal hace falta pasaporte covid

Todo lo que necesita saber para viajar a la lista verde

Los casos de coronavirus se multiplican en todo el mundo. Las autoridades sanitarias advierten que permanecer en casa es la mejor manera de frenar la transmisión hasta que esté completamente vacunado. A continuación encontrará información sobre lo que debe saber si aún tiene previsto viajar, actualizada por última vez el 7 de octubre.

También está el Algarve, cuyos complejos turísticos de playa se asientan sobre acantilados en ruinas. También está la espectacular costa atlántica, adorada por los surfistas, y la vasta región del Alentejo, cuyos paisajes y ciudades en las cumbres apenas han sido tocados por el turismo.

En Portugal continental, las mascarillas ya no son obligatorias, salvo en los centros sanitarios y en las residencias de ancianos. Sin embargo, la Dirección General de Salud portuguesa recomienda que los mayores de 10 años lleven mascarilla en determinados lugares, incluido el transporte público.

  Requisitos para sacar el pasaporte colombiano

Portugal Road Trip Día 8: Aveiro & COVID requisitos de viaje

Los viajeros mayores de 11 años y procedentes de China cuyo destino final sean los Países Bajos con vuelo directo siguen siendo bienvenidos pero, como precaución adicional, deben tener un resultado negativo en la prueba. Esto no se aplica a las personas que hacen un transbordo/transbordo en China. Un resultado negativo significa:

Además, hay un consejo urgente inmediato de llevar una mascarilla bucal médica en los vuelos hacia y desde China. Además, en el aeropuerto de Schiphol seguirá recibiendo un autotest gratuito e información sobre su uso.

Israel eliminará el pasaporte COVID, EE.

Según el Decreto-Ley nº 90/2022, de 30 de diciembre, los visados y permisos relativos a la estancia de extranjeros en el territorio nacional que hayan caducado después del 30 de diciembre (o 15 días antes) se aceptan hasta el 31 de diciembre de 2023.

Los permisos y visados relativos a la estancia en el territorio nacional se siguen aceptando en los mismos términos después del 31 de diciembre de 2023, siempre que su titular presente justificante de que ya tiene cita para la renovación correspondiente.

  Documentacion para renovar dni y pasaporte

Este documento será aceptado y considerado válido por todos los servicios públicos, en concreto para la obtención del número de usuario del Servicio Nacional de Salud y el acceso al SNS, así como para el acceso a prestaciones sociales, contratos de alquiler, contratos de trabajo, apertura de cuentas bancarias y contratación de servicios públicos esenciales.

Este documento será aceptado y considerado válido por todos los servicios públicos, en particular para la obtención del número de usuario del Servicio Nacional de Salud y el acceso al SNS, así como para el acceso a prestaciones sociales, contratos de alquiler, contratos de trabajo, apertura de cuentas bancarias y contratación de servicios públicos esenciales.

Estadounidenses que se trasladan a Portugal Primeros pasos de la lista de comprobación

* Es importante tener en cuenta que los requisitos de entrada en el país pueden no reflejar el riesgo de fiebre amarilla en su destino. Se recomienda que se ponga en contacto con la oficina diplomática o consular más cercana del destino o destinos que vaya a visitar para verificar cualquier requisito de entrada adicional.

Quédese en casa si está enfermo y practique el protocolo adecuado para toser y estornudar, que incluye toser o estornudar en un pañuelo de papel o en el pliegue del brazo, no en la mano. Reduzca el riesgo de resfriados, gripe y otras enfermedades:

  Precio pasaporte chileno en españa

El contenido de esta página es meramente informativo. Aunque hacemos todo lo posible por ofrecerle información correcta, se proporciona “tal cual”, sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita. El Gobierno de Canadá no asume responsabilidad alguna y no será responsable de ningún daño relacionado con la información facilitada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad