Fogasa hay que pedir cita

ALAPLÖKÉSEK (#23. BILIÁRD/SNOOKER TIPPEK

Debido a las recientes sentencias del Tribulal Supremo español en relación con las multas impuestas por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia a varios fabricantes y concesionarios de automóviles, en caso de que usted haya comprado un coche nuevo entre febrero de 2006 y agosto de 2013, tiene la posibilidad de reclamar una compensación económica al fabricante y/o concesionario, cantidad que oscilaría entre el 10% y el 15% del precio de compra del vehículo, a lo que habría que añadir las costas judiciales y los intereses; es decir, unos 2.500 euros de media.

Hay diferentes interpretaciones sobre cuál sería el plazo para reclamar, que van desde abril de este año hasta los próximos 5 años. En cualquier caso, por seguridad, lo mejor sería formalizar la reclamación antes del 31 de marzo.

En el caso de Audi, Porsche, Skoda, Volkswagen y Seat, sería discutible que hubiera prescrito, pero podría intentarse y dependería de la interpretación del juez. También sería discutible, aunque por otros motivos, en el caso de Mercedes-Benz, Mitsubishi y Volvo.

TORTITAS AMERICANAS A LA ANTIGUA

<p>Jorge Lu&iacute;s Colino Sig&uuml;enza &ndash; contra &ndash;&nbsp; Ayuntamiento de Valladolid, In-pulso Musical SC, Miguel del Real Llorente, Administrador Concursal M&uacute;sicos y Escuela SL, M&uacute;sicos y Escuela SL, Fondo de Garant&iacute;a Salarial (Fogasa), caso espa&ntildeol.</p> <p>

  Como pedir la baja por paternidad

<p>La suspensión de actividades durante cinco meses no excluye la transmisión de empresa. Por otra parte, la imposibilidad de pagar al personal puede constituir un motivo de despido ETO, siempre que no se deba a medidas deliberadas para privar a los trabajadores del ámbito de aplicación de la Directiva.</p> <p>

El artículo 1, apartado 1, letra b), de la Directiva 2001/23/CE (Directiva sobre derechos adquiridos) define el traspaso de empresa como la transmisión de una entidad económica que conserva su identidad, entendiéndose por tal una agrupación organizada de recursos que tiene por objeto el ejercicio de una actividad económica. Mientras que el apartado 1 del artículo 3 define la norma principal según la cual se transfieren todos los derechos y obligaciones de los trabajadores, el apartado 1 del artículo 4 establece que los despidos pueden tener lugar por razones económicas, técnicas u organizativas (“razones ETO”) que impliquen cambios en la plantilla. Estas disposiciones se han incorporado en consecuencia a la legislación española.

La verdad sobre los limitadores de revoluciones

En una reciente sentencia, la Audiencia Nacional admite la deducibilidad de las retribuciones de consejeros y administradores, siempre que se ajusten a la normativa mercantil, evitando criterios excesivamente formalistas

La Fiscalía General del Estado ha publicado este martes una instrucción (LEY 671/2020) para unificar criterios y actuar “con la mayor urgencia” en los casos de ocupación de inmuebles.  Una “realidad social” que genera…

  Pedir cita dni niños primera vez

Modifica el plazo de ingreso en periodo voluntario de los recibos del Impuesto sobre Actividades Económicas del ejercicio 2018 relativos a las cuotas nacionales y provinciales y establece el lugar de pago de dichas cuotas

Kailaine Fogaça (GREMISTA)

La crisis económica que sufre España desde 2008 ha puesto de manifiesto las debilidades del modelo laboral español. La gravedad de la crisis actual no tiene precedentes. España ha destruido más empleo, y más rápidamente, que las principales economías europeas. Los datos de la última Encuesta de Población Activa describen bien esta situación: la cifra de parados se sitúa en 5.273.600 personas, con un aumento de 295.300 en el cuarto trimestre de 2011 y de 577.000 en el cuarto trimestre de 2010. La tasa de paro sube 1,33 puntos respecto al tercer trimestre y se sitúa en el 22,85%.

La destrucción de empleo ha sido más intensa en determinados colectivos, especialmente los jóvenes, cuya tasa de paro entre los menores de 25 años alcanza casi el 50%. La incertidumbre de entrar en el mercado laboral, los bajos salarios iniciales y la situación económica general están provocando que muchos jóvenes bien formados abandonen el mercado laboral español y busquen oportunidades en el mercado de trabajo. extranjero.

  Pedir cita para la jubilacion

El desempleo de larga duración en España es también más elevado que en otros países y tiene un doble impacto negativo. Por un lado, el evidente sobre el colectivo de personas y, por otro, el impacto adicional sobre la productividad añadida de la economía. La duración media del desempleo en España en 2010 fue, según la OCDE, de 14,8 meses, frente a una media para los países de la OCDE de 9,6 y de 7,4 meses para los miembros del G7.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad