Certificado fitosanitario Alemania
Uno de los primeros pasos a la hora de abrir un negocio es investigar qué licencias y permisos comerciales se necesitan. Además, ciertos tipos de empresas obtienen certificados o se registran en el Condado. Dedique unos minutos a revisar todas las categorías que aparecen a continuación para ver qué puede aplicarse a determinados tipos de empresas y actividades comerciales.
Maryland Business Licenses Online proporciona acceso público a las licencias comerciales emitidas por el Tribunal de Circuito. Busque en este sistema de licencias las licencias emitidas, así como para solicitar, editar y renovar sus licencias comerciales de Maryland en línea.
División de Licencias Ocupacionales y Profesionales, supervisa 22 juntas de licencias, comisiones y programas nombrados por el Gobernador. La División regula las actividades de más de 236.000 personas y empresas en 26 profesiones.
Pflanzengesundheitszeugnis
España tiene la particularidad de que sus leyes sobre drogas no llegan a los hogares ni a los espacios de propiedad privada, por lo que si uno cultiva su propio cannabis en casa y se lo fuma en casa, estará fuera del alcance de la ley española. Únicamente el consumo en público o la venta a terceros suponen una infracción.
Para asistir a un club de cannabis, los socios deben ser mayores de 21 años y residentes en España. Se le pedirá que muestre su documento de identidad antes de entrar. Lo sentimos turistas, no seréis bienvenidos en los clubes de cannabis de España.
La ley española no establece explícitamente cuántas plantas se permite cultivar, pero se recomienda usar tu criterio y no cultivar más de las que se considerarían suficientes para uso privado. Ten en cuenta que este número podría variar mucho dependiendo de si la persona en cuestión está sana o enferma: no cultives más de lo que podrías justificar ante un juez.
No. Todo el cannabis y los productos derivados del cannabis adquiridos en España deben consumirse en España. Aunque el cannabis está despenalizado en el vecino Portugal, sigue siendo tráfico de drogas introducirlo a través de las fronteras nacionales.
Pasaporte fitosanitario de la UE
Gran Bretaña (Inglaterra, Escocia y Gales) ha adoptado un enfoque gradual para los controles fitosanitarios de los vegetales y productos vegetales importados de la Unión Europea (UE). Este enfoque gradual comenzó en enero de 2021.
A diferencia de las mercancías reguladas y de declaración obligatoria que figuran en la lista de mercancías de alta prioridad (ODT, 12,6 KB), estas plantas y productos vegetales no requerirán controles de identidad, controles físicos ni un certificado fitosanitario.
Si necesita un certificado fitosanitario para su envío, compruebe que su exportador de la UE ha expedido un certificado fitosanitario antes de que llegue a Gran Bretaña. Asegúrese de obtener una copia escaneada de su exportador.
En el caso de la madera, los productos derivados de la madera y la corteza, deberá facilitar a la Forestry Commission los certificados fitosanitarios originales en un plazo de 3 días (o lo antes posible) desde la llegada del envío a Gran Bretaña.
Puede ser posible importar mercancías prohibidas en Gran Bretaña con una licencia científica, si cumplen los criterios de cualificación. Encontrará más información en Traslado de plantas prohibidas, plagas vegetales, agentes patógenos y suelo.
Número de certificado fitosanitario
No se realizan controles en la frontera de plantas y productos vegetales procedentes de otros Estados miembros de la Unión Europea. No obstante, es obligatorio que sólo los operadores registrados en el Departamento puedan importar a Irlanda plantas procedentes de la Unión Europea. También es un requisito que todas las plantas comercializadas entre operadores profesionales dentro de la UE tengan un pasaporte fitosanitario. Con ello se pretende garantizar un sólido sistema de trazabilidad de las plantas dentro de la Unión Europea para evitar la aparición de plagas y enfermedades que podrían perjudicar a la industria agrícola del país y al medio ambiente en general.
El importador o agente de aduanas recibirá un correo electrónico automático de confirmación de que el Departamento ha recibido una solicitud. Este correo electrónico contendrá un número de referencia del caso. Se trata de una respuesta automática y sólo se refiere a la recepción de la solicitud, no a la aprobación de la entrada.
Si la solicitud está incompleta o faltan documentos, se notificará de ello por correo electrónico al operador responsable del envío. El correo electrónico indicará qué información o documentos faltan. En este caso, para seguir adelante, el operador responsable del envío deberá volver a enviar la información pendiente a través del enlace adjunto en el correo electrónico.