Ofertas para mañana en la plaza de dia

Menú mariachi Plaza

NBC 5, Telemundo 39 y Día de Los Muertos LLC te invitan a unirte a nosotros para celebrar y honrar a los seres queridos que han fallecido en el Desfile y Festival AT&T Dallas Día de Los Muertos el sábado 29 de octubre. Este evento tendrá lugar en Dallas City Hall Plaza en el centro de Dallas. El festival tendrá lugar entre las 14:00 y las 22:00 horas. El desfile comenzará a las 19:00 horas.

El AT&T Dallas Día de Los Muertos Parade and Festival se centra en la familia y la comunidad de una manera divertida. El festival cuenta con una variedad de vendedores de arte y artesanía de todas las regiones de México y vendedores de comida del metroplex de DFW. También habrá actuaciones musicales de artistas locales e internacionales durante todo el evento.

AT&T Dallas Desfile y Festival del Día de Los Muertos 2022Sábado, 29 de octubreFestival: 2:00 p.m. – 10:00 p.m.Desfile: 7:00 p.m.Dallas City Hall Plaza 1500 Marilla St.Downtown DallasPara más información, Haz clic AQUÍ

Plaza mariachi facebook

Descuentos en Blues de Invierno: Viernes, sábados y domingos. Compre un pase para todo el día a precio normal y consígalo por sólo $5. Cupones en nuestro sitio web o páginas sociales. Se aplican restricciones. (Comienza el 1/6)

Descuentos Wintertime Blues: Viernes, sábados y domingos. Compre un pase para todo el día a precio normal y consiga otro por sólo 5 $. Cupones disponibles en nuestro sitio web o páginas sociales. *Se aplican restricciones. (Finaliza el 26 de febrero)

  Aplazamiento deuda seguridad social online

Boardwalk Bark-A-Thon – En honor al Mes Nacional de las Mascotas, los grupos locales de recursos para animales realizarán eventos de adopción de perros todos los domingos en Bradford Plaza de 12 a 5pm. *El paseo marítimo de Kemah no permite la entrada de mascotas, excepto animales de servicio.

Boo on the Boardwalk – Nuestro evento espeluznante GRATUITO incluye manualidades espeluznantes, truco o trato, concursos de disfraces, actuaciones especiales y más diversión macabra los viernes espeluznantes, los sábados espeluznantes y los domingos terroríficos. Programa completo en línea.

6 – 8 Fin de semana RocktoberFest Disfrute de impresionantes conciertos de rock gratuitos durante todo el fin de semana, además de degustar cervezas artesanales en todo su sabor en nuestro festival anual Fall Beer Fest el sábado 7 de octubre. Presentado por la Ciudad de Kemah.

Plaza mariachi music city entradas

Nota: debido a la pandemia, algunos eventos de la zona que figuran en esta página se han pospuesto o se han visto afectados de alguna otra forma. Recomendamos confirmar estos detalles directamente con los organizadores del evento antes de seguir adelante con los planes.

Ningún Primer Viernes es igual gracias a una ecléctica mezcla de galerías de arte, boutiques, camiones de comida y mucho más. Este evento nocturno gratuito ofrece algo para todos los gustos en uno de los barrios más vibrantes del centro de la ciudad.

Antaño sede de los prósperos corrales de Kansas City, el West Bottoms ofrece ahora un amplio surtido de tiendas de antigüedades y vintage que invitan a los visitantes a buscar artefactos kitschy-cool el primer fin de semana de cada mes.

  Plaza mayor carrión de los condes

Cene bien y haga el bien durante este evento de 10 días y dos fines de semana que pone de relieve cientos de los mejores restaurantes de la ciudad, cada uno de ellos con menús especiales de varios platos y parte de los beneficios destinados a organizaciones benéficas de la zona.

El camino hacia el Campeonato de Baloncesto Masculino de la División I de la NCAA pasa por Kansas City, donde los equipos de la Big 12 luchan por la supremacía de la conferencia. Entre partido y partido, celebre la historia del baloncesto -y disfrute del atleta que lleva dentro- en el College Basketball Experience adyacente.

Localización de la Plaza de la raza

¿Por qué ir? Para apreciar los casi 140 años de trabajo que se han invertido en esta (muy) peculiar basílica. No puedes venir a Barcelona sin maravillarte con sus fachadas de contrastes, sus detalles esculpidos y sus vidrieras.

No se la pierda:  Aunque incluso pasar por delante del edificio te maravillará, seguro que te apetece entrar para ver todo lo que se ha conseguido en las dos últimas décadas. Además, eche un vistazo a la cripta, donde está enterrado el propio Gaudí.

¿Por qué ir?  Para ver la obra formativa del artista y examinar cómo evolucionó rápidamente su estilo, especialmente entre 1890 y 1904. Encontrará de todo, desde sus bocetos de joven estudiante hasta paisajes toscos, pasando por sus primeras incursiones en el cubismo.

  Plaza de la reina salamanca

¿Por qué ir?  Cuando esté en Cataluña, coma como los catalanes. Eso significa canalons en Casa Agustí, donde guardan cuidadosamente el secreto de su versión de este icónico plato de invierno; sabrosa capipota con garbanzos en Can Vilaró; y el abundante guiso de escudella en Ca l’Estevet.

¿Por qué ir?  El recorrido muestra un apartamento típico de principios del siglo XX y, al subir, se pueden admirar detalles clásicos de Gaudí, como las barandillas lisas y onduladas y las formas inspiradas en las conchas de caracol. Tampoco debe perderse la azotea, por los llamativos diseños de las chimeneas y las vistas estelares de la ciudad (que abarcan muchas otras obras de Gaudí).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad