Mayor presencia de la OTAN
Contenidos
Las Fuerzas Armadas de los Países Bajos (en neerlandés: Nederlandse krijgsmacht) son los servicios militares del Reino de los Países Bajos. El núcleo de las fuerzas armadas está formado por las cuatro ramas de servicio: la Marina Real de los Países Bajos (Koninklijke Marine), el Ejército Real de los Países Bajos (Koninklijke Landmacht, ahora parte del ejército alemán[6]), la Fuerza Aérea Real de los Países Bajos (Koninklijke Luchtmacht) y la Marechaussee Real de los Países Bajos (Koninklijke Marechaussee). Las ramas de servicio se complementan con diversas organizaciones conjuntas de apoyo. Además, en las islas caribeñas neerlandesas de Aruba (AruMil) y Curaçao (CurMil) existen fuerzas locales de reclutas. Estas fuerzas actúan bajo los auspicios de la Marina Real Neerlandesa y el Cuerpo de Marines de los Países Bajos. Desde el punto de vista organizativo, las fuerzas armadas forman parte del Ministerio de Defensa.
La existencia, la autoridad y las tareas de las fuerzas armadas están determinadas en la Constitución de los Países Bajos. El Gobierno, formado por miembros del gabinete dirigidos por el Primer Ministro y el Rey, actúa como jefe de las fuerzas armadas. Aunque los miembros del servicio juran lealtad al Rey de los Países Bajos, el monarca no ostenta el cargo de comandante en jefe.
Mando europeo de la OTAN
Estar desplegado en Irak tuvo sus altibajos, pero recibir paquetes desde casa sin duda hizo que el tiempo que pasé allí fuera menos estresante.Lo mejor es que, a través de algunos programas estupendos, cualquiera puede enviar un paquete de asistencia y ni siquiera hace falta conocer al soldado que lo recibe.Tanto si se trata de un ser querido como de alguien que no conoces, hemos elaborado una guía útil sobre qué incluir, qué evitar y cómo enviar tu paquete de asistencia al extranjero.
Algunos de los mejores paquetes que he recibido son los que contenían artículos prácticos. No tenemos mucho espacio para el desorden, así que a veces las cosas más importantes para nosotros son las más útiles, las que nos ayudan a hacer nuestro trabajo.
Estuve destinado en Oriente Medio y nuestras gafas se empañaban a menudo por la suciedad y la arena del aire. En lugar de confiar en una camiseta para limpiarlas, los paños limpiadores de lentes y las botellitas de limpiacristales resultan muy útiles.
Para tantos momentos de acción a los que se enfrentan los miembros del servicio, también hay mucho tiempo de inactividad. Si en EE.UU. estás esperando sin hacer nada, puedes permitirte el lujo de sacar el smartphone y matar el tiempo. En el extranjero, no siempre tenemos ese lujo, así que tenemos que divertirnos a nuestra manera.
Campamento bondsteel
El suboficial de la Armada de 3ª clase Brandon Caserta murió por suicidio el 25 de junio de 2018. La Ley Brandon ahora tiene como objetivo garantizar que las tropas reciban atención de salud mental y otro tipo de asistencia siempre que lo necesiten. (Foto cortesía de Teri Caserta).
El 25 de junio de 2018, el suboficial de 3ª clase Brandon Caserta se arrojó al rotor de cola giratorio de un helicóptero. Los investigadores de la Marina pronto descubrieron que Caserta, que había abandonado el entrenamiento SEAL después de romperse la pierna, había sido intimidado por un supervisor y no había podido encontrar recursos de salud mental.
Ahora el Departamento de Defensa ha puesto en marcha la Ley Brandon, llamada así por Caserta, que permitirá a los miembros del servicio solicitar a sus oficiales al mando o supervisores que les remitan a una evaluación de salud mental.
Teri Caserta declaró recientemente a Task & Purpose que a su familia le resulta difícil entender por qué el Congreso y el Departamento de Defensa han tardado tanto en tomar medidas para garantizar que las tropas tengan acceso a la atención que necesitan.
“Estamos muy contentos de que por fin se haya puesto en marcha”, declaró Teri Caserta. “Ha sido un camino muy duro y largo. Estamos muy contentos de que ahora sea algo real que puede salvar las vidas de nuestros miembros del servicio.”
Ejército estadounidense europa
La respuesta a esta pregunta depende del rango, el tiempo de servicio, el lugar de destino, los miembros de la familia y la especialidad del trabajo, entre otros factores. Otras prestaciones, como la asistencia sanitaria pública y la exención de impuestos sobre parte de la paga, ayudan a los militares a estirar sus ingresos un poco más que los civiles. Para que se haga una idea, hemos desglosado su salario mensual, o sueldo base, para cada rango. Hemos calculado su salario en función de los años que hayan servido normalmente en el momento en que alcanzan ese rango: muchos militares pasan más tiempo en cada rango del que hemos calculado, mientras que algunas tropas pasan menos tiempo y ascienden más rápidamente.
Tampoco hemos incluido factores como el subsidio de vivienda porque varían mucho, pero a menudo constituyen una parte importante de su remuneración. Tampoco hemos incluido a los suboficiales, cuyos años de servicio pueden variar mucho.Cada cuerpo militar establece normas para los ascensos y aplica una política de “ascenso o descenso”, que dicta cuánto tiempo puede permanecer en el ejército un militar sin ascender. La tabla completa de retribuciones militares puede consultarse aquí. A continuación se indica la retribución básica anual típica de cada rango.