Quien puede presentarse a plazas de estabilización

La ayuda está en camino Cómo ayudar a los centros a prepararse para atender a los niños

Los programas en estado inactivo no pueden solicitar o recertificar su subvención de estabilización mientras están en estado inactivo, ya que sólo los programas que están abiertos para servir a los niños son elegibles para las subvenciones de estabilización. A los programas que cierren temporalmente durante el periodo de subvención de 12 meses debido a su estado inactivo (incluido el estado inactivo pendiente de una investigación) se les congelará el pago a partir de la fecha en que el programa pasó a estar inactivo en LEAD. Los proveedores cerrados debido a un estado inactivo pendiente del resultado de una investigación no podrán volver a certificarse hasta que la investigación se haya cerrado y la acción correctiva haya sido aprobada por la EEC. Si un programa permanece inactivo durante un mes completo, no podrá optar a la subvención durante ese mes.

Los programas que hayan cerrado definitivamente no podrán seguir recibiendo subvenciones. Los programas que cierran permanentemente deben notificar a EEC antes de la fecha de cierre. EEC puede entonces ayudar al proveedor a determinar si los fondos deben ser devueltos. Los fondos recibidos antes de la fecha de cierre pueden ser utilizados para gastos aprobados. Cualquier fondo recibido después de la fecha de cierre permanente tendrá que ser devuelto a EEC.

Sub-subvenciones de Estabilización de Cuidado Infantil Webinar Enero 2022

Todos los proveedores de cuidado infantil con licencia de EEC abiertos a servir a los niños son elegibles para esta financiación. También serán elegibles para este financiamiento los programas aprobados por EEC y administrados por escuelas privadas que de otra manera cumplan con las condiciones anteriores.  Los programas residenciales y las agencias de colocación no pueden solicitar estas subvenciones.

  Pagar aplazar y consultar deudas

Estos nuevos fondos se suman a la financiación estatal actual y no sustituyen al actual sistema de financiación mediante subvenciones. Todos los proveedores que cumplan los criterios de elegibilidad pueden recibir estos fondos, independientemente de si atienden o no a niños subvencionados.    Los proveedores podrán recibir financiación operativa durante los meses en que estén abiertos para prestar servicios a niños y familias.

Los programas deben completar la solicitud completa para pedir fondos y luego volver a certificar la información de su solicitud cada mes (actualizándola según sea necesario) para seguir recibiendo los pagos mensuales. Los programas recibirán notificaciones por correo electrónico y LEAD recordándoles que actualicen sus solicitudes cada mes.

EEC requerirá un informe de mitad de período y posterior a la subvención para recopilar información sobre cómo se utilizaron los fondos y presentar los informes estatales y federales requeridos.    El desembolso de los pagos se basará en la fecha de aprobación de la solicitud. Los calendarios de pago estarán disponibles dentro de la solicitud.

Truco automático para estabilización bloqueada, la mayoría

El American Rescue Plan Act (ARPA) ha proporcionado recursos a los estados para distribuir subvenciones de estabilización a los proveedores de cuidado de niños para asegurar que el cuidado de niños está disponible para apoyar a las familias y las empresas como la economía se recupera. Estas subvenciones están ahora disponibles para las agencias de cuidado infantil elegibles en Tennessee.

  Solicitar aplazamiento deuda seguridad social

El propósito de estas subvenciones es proporcionar a las agencias de cuidado infantil un alivio para los gastos operativos durante un período de tres meses para permitir la oportunidad de generar ingresos para la sostenibilidad en curso. Debido a este apoyo a las operaciones, animamos a las agencias de cuidado de niños para ayudar a las familias que luchan con los costos de cuidado de niños para promover la continuidad de la atención.

1. El proceso de solicitud de subvención será apoyado a través de la Oficina de Investigación y Servicio Público de Trabajo Social de la Universidad de Tennessee (UT-SWORPS). La cantidad total que cada agencia de cuidado de niños puede solicitar varía en función de su tamaño y capacidad autorizada. Estas subvenciones proporcionarán cientos de dólares mensuales por cada niño que la agencia pueda atender para cubrir un periodo de subvención de tres meses.    Los dólares de la subvención deben gastarse en uno o más de los siguientes fines:

Cómo estabilizar el movimiento en After Effects

Para presentar su solicitud, puede visitar nuestra aplicación en línea aquí. Una versión en español de la solicitud está disponible haciendo clic en la casilla “ES” en la parte superior derecha de la pantalla de solicitud. Por favor, tenga su CC# disponible en el momento de la solicitud.    Si necesita ayuda para determinar su CC # por favor póngase en contacto con su oficina regional de Licencias de Cuidado Infantil, o para instalaciones exentas de licencia de su Asesor de Calidad ABC.

  Plaza del doctor letamendi barcelona

DSS ha abierto un portal de aplicación para el SC Building Blocks Estabilización Subvención Ronda 2. Esta financiación debe utilizarse para seguir ayudando a apoyar a su centro de cuidado infantil costo de operación para que pueda permanecer abierto y en funcionamiento. Esta financiación sólo estará disponible para los proveedores que han solicitado y fueron aprobados para el SC Building Blocks Estabilización Grant Ronda 1. Para aplicar usted puede visitar nuestra aplicación en línea AQUÍ. Por favor, tenga su CC# disponible en el momento de la aplicación.¿Qué se necesita para la presentación de informes de subvención?

Las subvenciones de estabilización están disponibles para ayudar a los proveedores en varias categorías asociadas con el funcionamiento y mantenimiento de un centro de cuidado infantil.    A continuación se indican las áreas a las que se pueden aplicar estos fondos. Se requerirá la verificación trimestral del uso de los fondos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad