Policia local la laguna tenerife

ESPECIAL MALLORCA* Gritos de la Policía

a Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Europea de Canarias, La Orotava, Sta. Cruz de Tenerife, Españab Servicio de Cardiología, Hospital Universitario de Canarias, San Cristóbal de La Laguna, Sta. Cruz de Tenerife, España

Figura. Cuestionario de reanimación cardiopulmonar y uso de desfibrilador externo semiautomático. RCP, reanimación cardiopulmonar; DESA, desfibrilador externo semiautomático.(1.23MB). De los 104 cuestionarios distribuidos inicialmente, se completaron 82. La edad media de los encuestados era de 44±7 años y el 89% eran hombres y el 11% mujeres. La duración media del servicio como policías locales era de 18,6±9,3 años y el 73,2% había asistido al menos a un curso de RCP, mientras que el 26,8% no había asistido a dicho curso. De los 60 policías locales que realizaron al menos 1 curso de RCP, la media de dichos cursos fue de 2±1,5.La Tabla muestra los resultados globales de la encuesta en relación con las preguntas específicas sobre RCP y SAED. En el cuestionario específico, en el apartado referido al sistema de emergencias, el 42,7% de los policías locales sabían qué información proporcionar sobre la activación del sistema de emergencias ante una urgencia médica y que ésta debe ser la primera actuación en esta situación. En el apartado de valoración inicial de la AC, el 57,3% de los policías locales conocía cuál debe ser la primera actuación en una AC y sabía cómo comprobar la consciencia.Tabla.Resultados de la encuesta sobre preguntas específicas referidas a la reanimación cardiopulmonar y a los desfibriladores externos semiautomáticos

  Policia local de lorca telefono

0067-03110 ¡venta de magnifico dúplex en adeje, sur de

Tenerife cuenta con dos aeropuertos, Tenerife Norte y Tenerife Sur, y la capital de la isla está en Santa Cruz de Tenerife. Los complejos turísticos de la isla son muy conocidos, con actividades de deportes acuáticos y golf durante todo el año. En el corazón de la isla se encuentra el volcán Teide, que se eleva a 3.718 m sobre el nivel del mar, convirtiéndose en el pico más alto de España. Un teleférico lleva a los visitantes a 1.200 m de altura sobre el fondo del cráter para disfrutar de unas vistas fascinantes de gran parte del archipiélago canario. Una visita obligada para cualquier visitante.

Situado en una meseta rocosa de las montañas de Teno, el pueblo de Masca estuvo aislado del resto de la isla hasta la década de 1970. Destaca un pequeño museo y un puñado de buenos restaurantes con platos locales.

Esta ciudad universitaria, antaño capital de la isla, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y en ella conviven conventos y mansiones de los siglos XVI, XVII y XVIII, bellamente conservados, con bares de tapas, tiendas de antigüedades y librerías.

  Policia local de lorca telefono

El mayor tubo volcánico de la Unión Europea -y el cuarto del mundo-, la Cueva del Viento, recorre 11 kilómetros en un laberinto de túneles de tres niveles bajo el municipio de Icod de los Vinos. Hay visitas guiadas.

Estación de montaña Guintubdan|Pabellón

Con el mejor clima de España, Tenerife es un lugar para descansar y relajarse. Esta isla, coronada por el Teide, tiene pueblos pintorescos, paisajes increíbles y playas idílicas. Disfrute de las fiestas nocturnas y podrá adivinar por qué más de cinco millones de personas han elegido esta isla como destino vacacional.

Los centros comerciales también están abiertos durante todo el día, de 10 a 22 horas. Los domingos y festivos sólo abren los comercios de las localidades turísticas, los de Santa Cruz de Tenerife y La Laguna y otras localidades no turísticas están cerrados. No obstante, estas tiendas abren en diciembre y algunos domingos del año.

Obtenga toda la información que necesite en las oficinas y puntos de información turística de la red Infotén. En las oficinas repartidas por toda la Isla, le ayudaremos a conocer todo lo que ofrece Tenerife.

Tenerife es una isla volcánica en el Océano Atlántico donde el invierno parece primavera gracias a la fabulosa temperatura media anual de 23ºC. Un lugar donde la gente es realmente amable, un paraíso idílico con paisajes tan diversos que creerá estar en mil lugares del mundo a la vez, o incluso en la luna: el Parque Nacional del Teide (una enorme zona volcánica sacada de las películas) le hará creer que ha viajado a otro planeta.

  Policia local de lorca telefono

Vídeos bilingües (Español)

Puede utilizar esta imagen, hasta 30 días después de su descarga (Periodo de Evaluación), únicamente para su revisión y evaluación interna (maquetas y comps) con el fin de determinar si cumple los requisitos necesarios para el uso previsto.Esta autorización no le permite hacer ningún uso en materiales o productos finales ni ponerla a disposición de terceros para su uso o distribución por ningún medio. Si al finalizar el Periodo de Evaluación no contrata una licencia de uso, deberá dejar de utilizar la imagen y destruir/borrar cualquier copia de la misma.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad