Que se puede vender en un kiosco de prensa

Sinónimo de quiosco

Los periódicos serán diarios y semanales y las revistas semanales y mensuales. Las publicaciones y las entregas de productos se dejarán directamente en la ubicación principal del quiosco y serán distribuidas por los empleados a las demás ubicaciones, cuando se añadan, con el fin de obtener mejores precios de los proveedores.

Siempre que sea posible, se comprarán varios productos o publicaciones periódicas al mismo proveedor para reducir el número total de proveedores. No obstante, se procurará ofrecer un nivel razonable de diversidad de productos, al menos equiparable al de otros quioscos de prensa. People’s News no puede ofrecer la misma diversidad de ofertas que una tienda de revistas o periódicos con 100 pies cuadrados o más de espacio, pero ofrecerá una comodidad extrema debido a su ubicación en los andenes del metro.

Sentencia del quiosco

En 2019, más de un puñado de minoristas dejaron de vender periódicos, incluidos Aldi en el Reino Unido y Starbucks en Estados Unidos. Incluso las aerolíneas están entrando en el juego, con Air New Zealand retirando los periódicos impresos de sus salas VIP por razones de “sostenibilidad”. A medida que los periódicos impresos abandonan poco a poco la esfera pública, ¿qué significa esto para el futuro de las noticias?

No es la primera vez que la industria periodística se enfrenta a un descenso de las ventas en los quioscos. A finales del siglo pasado, la ciudad de Nueva York intentó eliminar los quioscos de prensa como parte de un esfuerzo por sanear la ciudad. Los editores temían que esto perjudicara la lectura diaria habitual que habían ido desarrollando en sus lectores -en aquella época, se citó al presidente de la Newsdealers’ Association:

  Se puede pedir certificado de ultimas voluntades por internet

Esto demuestra que la creación y el mantenimiento de hábitos ha sido durante mucho tiempo una preocupación para los editores. Al igual que entonces los editores tuvieron que adaptarse a las circunstancias cambiantes, para tener éxito hoy los editores tendrán que entender las necesidades cambiantes de sus lectores y diseñar sus productos para que se ajusten lo mejor posible a esas necesidades. Esto es algo que exploramos en nuestro recién publicado informe de investigación “Habit Forming News Products”.

Quiosco de prensa

Leer el Sunday New York Times el sábado por la noche solía ser un signo de sofisticación en Manhattan. Cualquier quiosco o tienda de delicatessen de la esquina recibía ejemplares por la tarde, y el periódico dominical, por aquel entonces, era inmenso, de unos dos kilos y medio de papel de periódico. Los vendedores de periódicos montaban las secciones y apilaban los periódicos acabados en una pared a lo largo de la acera. En el punto álgido de su presencia en Nueva York, en la década de 1950, había 1.500 quioscos independientes en Manhattan, que ofrecían cientos de diarios, semanarios y revistas, y ha perdurado la creencia de que, incluso con la desaparición de demasiados de esos periódicos como para enumerarlos, siempre podríamos comprar un ejemplar del Times en su propia ciudad.

  Se puede entrar a gibraltar con nie

Sin embargo, hoy en día sólo hay que intentar encontrar uno en el centro de Manhattan. Es mucho más difícil de lo que cabría esperar. La mayoría de bodegas y delicatessen ya no lo tienen. Tampoco Starbucks. Un portavoz de la New York Times Company reconoció que el descenso general de los ingresos por suscripciones impresas del Times (un 2% en el cuarto trimestre de 2021) estaba “impulsado por la disminución de las ventas de ejemplares sueltos”, pero se negó a compartir información sobre el recuento de minoristas más allá de la afirmación de que tiene “una amplia distribución en todo Manhattan tanto para entrega a domicilio como en quioscos”.

Quiosco de Google

Se requiere una licencia de quiosco de prensa para una empresa que va a operar un stand o cabina en una acera pública que no es fácilmente desmontable y se utiliza principalmente para la venta de periódicos y revistas. Un quiosco de prensa puede vender cigarrillos, billetes de lotería y aperitivos envasados si el negocio ha obtenido las licencias y permisos correspondientes.

  Se puede viajar por europa con nie

Tenga en cuenta que la información facilitada se refiere a un quiosco de prensa de nueva construcción. Para obtener información sobre la compra de un quiosco de prensa existente, llame al 311 y pida que le transfieran al DCWP con una pregunta sobre la solicitud de licencia de quiosco de prensa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad