Recursos humanos servicio aragones de salud

La Dra. Susan Kleiner habla de “Power Eating” para una alimentación óptima

El Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud (IACS) fue creado en 2002 por la Ley de Salud de Aragón (Ley 6/2002, de 15 de abril) como una entidad pública independiente bajo el paraguas del Departamento de Salud.

Como parte de la primera línea de trabajo (Transferencia de Conocimiento e Investigación), el IACS cuenta con un departamento de Toma de Decisiones Basada en la Evidencia (EBDM) que ostenta su responsabilidad como agencia de HTA para el Gobierno Regional así como nodo aragonés de la Red Española de Agencias de HTA. Además, el Instituto ostenta la secretaría del centro nacional de intercambio de guías de práctica clínica (GuiaSalud), coordinando el desarrollo, difusión y adopción de productos basados en la evidencia para el sistema nacional de salud español.

En cuanto a las responsabilidades de investigación, desarrollo e innovación, el IACS da soporte a grupos estables de investigación e innovación en las áreas de investigación médica clínica y traslacional, bioingeniería, salud pública, investigación en sistemas y políticas de salud, cambio organizativo e innovación (living labs, plataforma de intercambio de ideas, compra pública de innovación, oficina de patentes… ). Además, el IACS es la autoridad regional encargada de autorizar y supervisar los ensayos controlados aleatorios (privados y públicos), así como los estudios observacionales posteriores a la autorización de fármacos y dispositivos.

  Servicio canario de la vivienda

Homenaje de los estudiantes de Humber Music & Film a COVID-19 Frontline

El Instituto de Investigación Sanitaria Aragón (IIS Aragón) es un centro biomédico mixto integrado por el complejo hospitalario (que incluye el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa – HCULB, el Hospital Universitario Miguel Servet – HUMS y Atención Primaria), la Universidad de Zaragoza y el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud (IACS).

El IIS Aragón fue creado en 2014 por el Gobierno de Aragón y la Universidad de Zaragoza, obteniendo la acreditación de Centro de Investigación Sanitaria de Excelencia por el Instituto Nacional de la Salud Carlos III (ISCIII) para facilitar la investigación y la innovación en servicios sanitarios, generando conocimiento y transfiriéndolo a los servicios sanitarios de Aragón. La población de referencia del complejo hospitalario son todos los habitantes de la comunidad aragonesa, con más de 1,3 millones de personas.

El IIS Aragón cuenta en la actualidad con más de 1100 profesionales adscritos, entre doctores, licenciados, predoctorales, técnicos medios, administrativos y auxiliares. La mayoría de estos profesionales compaginan su labor investigadora con la clínica, docente o ambas, en Hospitales, Centros de Salud o en la Universidad. El personal del IIS Aragón es mayoritariamente clínico (el 70,3% aprox. de los profesionales trabajan en el Hospital) seguido de los docentes de la Universidad de Zaragoza (23,25%). El resto está directamente vinculado al instituto de investigación.

  Real decreto indemnizaciones por razón del servicio

California suprime la obligación de llevar mascarilla al reducirse los casos del virus

Bright Horizons Family Solutions Inc. ofrece servicios de cuidado infantil y educación temprana, cuidado suplente y asesoramiento educativo para empresarios y familias. La empresa opera a través de tres segmentos: Servicio Completo de Cuidado de Niños en Centros, Cuidado Suplente y Servicios de Asesoramiento Educativo. El servicio de guardería… Más

Por ejemplo, alguien con la descripción del puesto de generalista de Recursos Humanos tendrá que ocuparse del desarrollo departamental, las relaciones con los empleados, los sistemas de información de RR.HH., el sistema de retribución, el empleo, la formación, el desarrollo de los empleados, las primas y los paquetes de beneficios, y muchas, muchas otras tareas de este tipo.

Aragon es una comunidad no incorporada y lugar designado por el censo en el río Tularosa en el condado de Catron, Nuevo México, Estados Unidos. En el censo de 2010 tenía una población de 94 habitantes. Se encuentra a una altitud de 7.135 pies (2.175 m), 7 millas (11 km) al noreste de Apache Creek.

Ser dueño de su pasado y cambiar su futuro | Dr. John Delony

La Oficina de Servicios al Consumidor Community Healthcare Cavan, Donegal, Leitrim, Monaghan y Sligo, es responsable de los asuntos relacionados con el consumidor en Donegal, Sligo, Leitrim, Cavan y Monaghan, y trabaja en estrecha colaboración con la Oficina de Área de Asuntos del Consumidor – Oeste, cubriendo las siguientes funciones:

  Servicio territorial de medio ambiente de leon

La oficina se compromete a prestar un servicio de alta calidad y accesible a sus clientes y usuarios de servicios en toda nuestra Área CHO, garantizando que toda la información se proporcione de forma clara y comprensible, oportuna y precisa. Los datos de contacto de la Oficina de Atención al Consumidor son:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad