Servicio murciano salud cita previa

¡Últimas noticias y actualizaciones sobre el visado de España, 2022! Los mejores consejos para TI

El año pasado, el SMS de la Región de Murcia registró más de 3 millones de citas a través de su página web o de la aplicación “Portal del Paciente”. Sin embargo, mucha gente sigue pensando que sólo se puede pedir cita por teléfono o acudiendo personalmente al centro médico.

El procedimiento para pedir cita desde casa no puede ser más sencillo. Basta con entrar en https://sms.carm.es/cmap/, seleccionar la opción “Acceder a Cita Previa”, e introducir el número de identidad (para la mayoría de los no residentes en España, el NIE) y la fecha de nacimiento. A continuación, aparecerán en pantalla cuatro opciones: cita médica, cita enfermería (para el cambio periódico de vendas, por ejemplo), datos del paciente (datos usuario) y cerrar sesión.

Para beneficiarse de la posibilidad de realizar consultas online con su médico de cabecera, es necesario registrarse como usuario, bien de forma presencial en el centro de salud de su localidad o mediante DNI electrónico. Una vez obtenido éste, el acceso se realiza también a través de https://sms.carm.es/cmap/.

Glenis ‘n’ Pal – The Making Of (inglés)

Τομεοποιημένος Σχεδιασμός Ανάπτυξης Μονάδων Ψυχικής Υγείας – Υφιστάμενη κατάσταση και ανάγκες σε δομές και προσωπικό των υπηρεσιών ψυχικής υγείας (Plan de desarrollo de la unidad de salud mental segmentada -. Situación actual y necesidades de los servicios de salud mental en estructuras y personal)

  Servicio territorial de transportes de valencia

Grecia, Salud mental de niños y jóvenes Políticas, leyes, estrategias y planes, Estándares de servicios, Salud mental de personas mayores Políticas, leyes, estrategias y planes, Estándares de servicios, Estándares de servicios de salud mental

Loi du pays no.2009-2 du 07 janvier 2009 portant création d’un régime d’aides en faveur des personnes en situation de handicap et des personnes en perte d’autonomie (Ley no.2009-2 de 7 de enero de 2009 sobre el establecimiento de un régimen de ayudas para personas con discapacidad y personas con pérdida de autonomía)

DECRETO 70/2007, de 11 de mayo, del Consell, por el que se aprueba el Acuerdo de la Comisión Mixta de la Diputación Provincial de Alicante-Generalitat por el que se transfie- ren unidades de salud mental de dicha Diputación a la Gene- ralitat y se traspasan los correspondientes medios personales. [2007/6126]

Lo que hay que saber para marpe; mse (maxilares

Se compararon las variables relativas al perfil de los pacientes y su conducta habitual, el uso de recursos y la distribución de los tiempos de espera y consulta, así como el uso de los servicios sanitarios en relación con otros factores de acceso a la asistencia, antes y después de la introducción del sistema de cita previa. Hubo diferencias significativas en la distribución del tiempo de espera, que se acortó (p < 0,01); y del tiempo de consulta, con un aumento de la duración intermedia y una disminución de los tiempos extremos (p < 0,05). El uso de los servicios sanitarios también varió según la distancia al centro y el lugar de residencia del paciente: aumentó para los que vivían más lejos (p < 0,01).

  Personal al servicio del hogar familiar

El sistema de cita previa, más allá de una disminución del tiempo de espera y un aumento del tiempo de consulta, supuso una racionalización tanto del tiempo como del uso de los servicios sanitarios dependiente de otros factores relacionados con el acceso a la asistencia sanitaria. También se confirmó la ausencia de modificaciones en el perfil de los pacientes y en su conducta habitual durante la consulta.

Versión cefálica externa: Validación del procedimiento

Tablas (7)Fig. 1. Distribución de los hospitales de la red sanitaria pública de la Región de Murcia y su distancia por autovía al hospital de referencia regional.TABLA 1. Características de los hospitales de la red sanitaria pública de la Región de Murcia. Características de los hospitales de la red sanitaria pública de la Región de Murcia.TABLA 2. Retraso desde el inicio de los síntomas hasta el inicio del procedimiento y desde la llamada al equipo de hemodinámica hasta el inicio del procedimiento según hospital donde se realizó la indicación (sólo angioplastias primarias, n=355)Fig. 2. Distribución por hospitales del origen de los pacientes remitidos para intervenciones de IAM.Fig. 3. Evolución de las intervenciones de IAM en la Región de Murcia desde 1999.TABLA 3. Características basales de los pacientes remitidos para angioplastia primaria (n=355)TABLA 4. Datos relacionados con el procedimiento y evolución hospitalaria. Datos relacionados con el procedimiento y evolución hospitalaria de los pacientes remitidos para angioplastia primaria (n=355)Mostrar másMostrar menos

  Selene servicio murciano de salud

Fig. 3. Evolución de las intervenciones de IAM en la Región de Murcia desde 1999. Las características basales de los pacientes sometidos a angioplastia primaria se muestran en la Tabla 3. La edad media de los pacientes fue de 64±12 años, y el 75% de los pacientes eran varones. De los 154 pacientes remitidos desde otros centros, 124 regresaron a la unidad de cuidados intensivos del hospital de referencia. Los 30 pacientes restantes fueron hospitalizados en la unidad de cuidados intensivos de nuestro centro porque se pensó que el traslado podía ser perjudicial para la situación clínica del paciente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad