Retención en la fuente en Alemania
El término retención fiscal se refiere al dinero que un empleador deduce del salario bruto de un empleado y lo paga directamente al gobierno. La gran mayoría de las personas que trabajan en Estados Unidos están sujetas a una retención de impuestos. La cantidad retenida es un crédito contra los impuestos sobre la renta que el empleado debe pagar durante el año. Los extranjeros no residentes también están sujetos a retenciones de impuestos sobre las rentas del trabajo, así como sobre otras rentas como los intereses y los dividendos de los valores de empresas estadounidenses que poseen.
Las retenciones fiscales son una forma que tiene el gobierno de Estados Unidos de mantener su sistema de impuesto sobre la renta de reparto (o de pago según los ingresos). Esto significa gravar a los individuos en la fuente de ingresos en lugar de tratar de recaudar el impuesto sobre la renta después de que se gane el salario.
Así es como funciona. Cada vez que un empleado cobra, su empleador retiene un determinado porcentaje de su sueldo en concepto de impuesto sobre la renta. A continuación, el empresario lo paga al Servicio de Impuestos Internos (IRS). La cantidad retenida aparece en la nómina del empleado y la cantidad total retenida anualmente se puede encontrar en el formulario W-2: Declaración de salarios e impuestos. Los empresarios envían cada año los W-2 a sus empleados para que puedan presentar su declaración anual de la renta.
Retención en la fuente deutsch
El exceso de retenciones es todo el dinero que se ha extraído del salario de los contribuyentes y que no era necesario para pagar sus impuestos estatales sobre la renta. En otras palabras, el gobierno tomó más dinero del que debía y debe devolverlo a los contribuyentes a través de las devoluciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. El exceso de retenciones ha creado una serie de problemas para el Estado:
Al abordar el exceso de retenciones, estos problemas comienzan a corregirse con el tiempo, ayudando a crear un Estado más saludable. Las tablas de retenciones de Carolina del Sur se actualizaron por primera vez en 25 años en 2017. Las tablas ahora se actualizan anualmente.
No es necesario que los contribuyentes individuales realicen ninguna acción relacionada con la actualización de las tablas de retención. A partir de enero de 2017, es posible que haya notado un aumento muy pequeño en sus cheques de pago a lo largo del año, lo que resultará en un reembolso del Impuesto sobre la Renta Individual de Carolina del Sur ligeramente menor en 2018.
Por qué verá una disminución en su reembolso del impuesto sobre la renta individual de Carolina del Sur? Su reembolso del impuesto sobre la renta individual es la cantidad de dinero que se sacó de su cheque de pago que no fue realmente necesario para pagar su obligación de impuesto sobre la renta. Debido a que Carolina del Sur tomará menos dinero de su cheque de pago, menos tendrá que ser reembolsado.
Sujeto a retención – deutsch
Por “pagador” se entiende una persona física/entidad que no ejerce una actividad empresarial en Malasia. Está obligado a retener el impuesto sobre los pagos por servicios prestados/asesoramiento técnico/alquiler u otros pagos realizados en virtud de cualquier acuerdo para el uso de cualquier bien mueble y pagados a un beneficiario no residente.
La Ley del Impuesto sobre la Renta de 1967 establece que cuando una persona (denominada en el presente documento “pagador”) esté obligada a efectuar los pagos que se enumeran a continuación (distintos de los ingresos de los artistas públicos no residentes) a una persona no residente (beneficiario NR), deberá deducir la retención del impuesto al tipo prescrito de dicho pago y (tanto si se ha deducido como si no) abonar dicho impuesto al Director General de la Agencia Tributaria en el plazo de un mes a partir del momento en que dicho pago se haya abonado o acreditado al beneficiario NR.
Todos los pagos de la retención de impuestos (que no sean para los artistas públicos no residentes) deben realizarse con los formularios de pago correspondientes, debidamente cumplimentados, junto con una copia de las facturas emitidas por el beneficiario NR y una copia de los documentos de pago como prueba de la fecha de pago/acreditación al beneficiario NR.
Retención de impuestos en el Reino Unido
Normalmente, la retención de impuestos se considera un pago a cuenta de la deuda tributaria final del perceptor, cuando la retención se efectúa por adelantado. Puede devolverse si se determina, al presentar la declaración de la renta, que la cuota tributaria del perceptor es inferior a la retenida, o puede devengarse un impuesto adicional si se determina que la cuota tributaria del perceptor es superior a la retenida. En algunos casos, el impuesto retenido se considera liberatorio de la obligación tributaria del beneficiario, y no se requiere ninguna declaración de impuestos o impuesto adicional. Este tipo de retención se conoce como retención final.
La cantidad de impuestos retenidos sobre los pagos de ingresos distintos de los ingresos laborales suele ser un porcentaje fijo. En el caso de las rentas del trabajo, la cantidad de impuestos retenidos suele basarse en una estimación de la deuda fiscal final del empleado, determinada por el empleado o por el gobierno.
Algunos gobiernos han redactado leyes que exigen el pago de los impuestos antes de que el dinero pueda destinarse a cualquier otro fin. Esto garantiza que los impuestos se paguen primero y que se paguen a tiempo, en lugar de arriesgarse a que el contribuyente no pueda pagar en el momento en que los impuestos se venzan.