Oficina de vivienda comunidad valenciana

Mapa del campus del centro de Valencia

Los Colegios Mayores son centros universitarios que proporcionan alojamiento, preferentemente a los miembros de la comunidad universitaria, y que promueven la formación humana, cultural y científica de sus residentes. Las residencias universitarias pueden ser propias o adscritas a la universidad. Las dos residencias propiedad de la Universidad son el Colegio Mayor “Lluís Vives” (cerrado por reformas) y el Colegio Mayor “Rector Peset”.

La Residencia “Rector Peset” está situada en el centro histórico de la ciudad de Valencia y ocupa una casa señorial restaurada y adaptada en 1997. Proporciona residencia preferentemente a los miembros de la Universidad de Valencia y tiene capacidad para 179 estudiantes y 70 profesores e investigadores. También proporciona formación humana, cultural y científica a sus residentes y acoge una programación regular de exposiciones, conciertos y diversas actividades académicas y culturales. Cuenta con un aula de informática, dos bibliotecas, cuatro salas de televisión, un gimnasio con solarium, un salón de actos, la Sala de la Muralla, una Sala de Seminarios, una sala de música y ensayo, una cafetería y dos comedores.

Viviendas para estudiantes cerca de valencia college west

La financiación, enmarcada en el Fondo Europeo para Inversiones Estratégicas (FEIE) como parte del Plan de Inversiones para Europa, contribuirá a crear más de 450 puestos de trabajo al año durante la fase de ejecución.

  Tipo impositivo ajd comunidad valenciana

El acuerdo, el primero que se firma con AUMSA, persigue diferentes objetivos de regeneración urbana, entre ellos el desarrollo urbano integrado, la inclusión social, la eficiencia energética (mediante la reducción del consumo energético y el uso de energías renovables en las viviendas) y la acción por el clima. Los criterios de adjudicación de las viviendas públicas de alquiler asequible seguirán criterios de género e igualdad social.

La Sociedad Anónima Municipal Actuaciones Urbanas de Valencia (AUMSA) es una empresa pública local perteneciente al Ayuntamiento de Valencia cuya misión es el desarrollo urbano, la construcción, la rehabilitación urbana, los estudios de planificación y la gestión de proyectos.

Campus del centro de Valencia College

Esto incluye proporcionar asesoramiento individualizado para abordar necesidades como el cuidado de niños, la asistencia alimentaria, la educación financiera, las derivaciones de salud mental y la formación laboral. Además, ofrecemos actividades comunitarias para apoyar la salud y el bienestar general de los residentes.

Haga clic aquí para obtener instrucciones paso a paso sobre el proceso de solicitud y para obtener la documentación necesaria para presentar la solicitud. Para obtener más información o preguntas, póngase en contacto con el equipo de Gestión de la Propiedad de MAAC en (619) 426-3595.

Valencia Pointe es la nueva comunidad de vivienda asequible de MAAC situado en la ciudad de San Diego. El desarrollo cuenta con 102-unidades con apartamentos de dos y tres dormitorios para los hogares que ganan entre 40-80% de la renta media de la zona (AMI).

  Listado definitivo becas comedor comunidad valenciana

La propiedad ofrece conectividad a todos los servicios esenciales de la comunidad, como las escuelas primarias Valencia Park y Nye, atención médica, parques, tiendas de comestibles, una biblioteca y transporte público de alta calidad (la ruta de autobús 967 es la más cercana al sitio).

Alojamiento para estudiantes cerca del campus este de valencia

Nuestra comunidad está perfectamente situada para ofrecer a los estudiantes de Valencia un fácil acceso al Campus Este para que puedan disfrutar de las actividades en el campus, tener un rápido desplazamiento a clase, y estar cerca de todos sus amigos.

Con una gran variedad de servicios, los estudiantes pueden equilibrar su vida laboral y social. Desde la piscina y la bañera de hidromasaje hasta el laboratorio informático abierto las 24 horas, los residentes tienen todo lo que necesitan para dar lo mejor de sí mismos.

Retreat East eleva el alojamiento para estudiantes a un nivel completamente nuevo. Nuestro alojamiento para estudiantes de Valencia College tiene una ubicación conveniente a poca distancia en coche del Campus Este, dando a los estudiantes lo mejor de la vida del campus y la libertad fuera del campus. También ofrecemos un laboratorio de computación las 24 horas y salas de estudio privadas y de grupo para que pueda hacer su trabajo sin ir lejos de casa. Cuando llega el momento de descansar del trabajo, los residentes pueden disfrutar de una serie de instalaciones de lujo que promueven el bienestar social, físico y mental. Los residentes pueden sudar en nuestro gimnasio de dos plantas y después refrescarse en la piscina estilo resort o relajar los músculos en el jacuzzi. Nuestra casa club de más de 9.000 metros cuadrados ofrece a los residentes mucho espacio para pasar el rato y conocer a otros estudiantes, y nuestro campo de juego al aire libre es perfecto para disfrutar del hermoso clima de Florida. En los días de partido, asegúrese de ver nuestra pantalla JumboTron y descansar en una de nuestras cabañas con hamacas cercanas.

  Ciudad de la comunidad valenciana
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad