Documento de reserva de vivienda

Medios de subsistencia

-La Universidad Bocconi ofrece a sus estudiantes varios tipos de alojamiento en una de sus residencias universitarias. En total hay unas 2000 habitaciones disponibles que se asignan en su mayoría a estudiantes de carreras universitarias, tanto italianos como internacionales.

Para solicitar una habitación en una de nuestras residencias de estudiantes (Residencias Bocconi) es necesario presentar una solicitud en línea, de acuerdo con los plazos publicados a continuación y diferente si desea solicitar una asignación de vivienda con tarifa completa o una asignación de vivienda con tarifa preferencial, basada en la condición económica de su familia.

Prueba de alojamiento deutsch

Utilice este formulario cuando desee celebrar un evento o una reunión en Martha Cook.    Por favor, lea nuestras políticas de reservas antes de realizar su solicitud de reserva y envíe este formulario al menos cinco días laborables antes del evento. No se garantiza la aprobación.

Utilice este formulario cuando desee celebrar un evento o reunión en uno de los espacios comunitarios de Munger. Su evento debe apoyar las necesidades de la comunidad de Munger. Por favor, lea nuestras políticas de reserva antes de hacer su solicitud de reserva y envíe este formulario por lo menos cinco días hábiles antes del evento. La aprobación no está garantizada.

Utilice este formulario cuando desee celebrar un evento o reunión en su residencia.    Encontrará las normas de su residencia en la parte superior del formulario. Léalas atentamente.  Le rogamos que envíe este formulario al menos diez días laborables antes del acto. No se garantiza la aprobación.

  Plazo para empadronarse en vivienda habitual

Si usted representa a una organización estudiantil registrada/reconocida por la U-M o a una unidad de Vida Estudiantil, y desea proporcionar información a los residentes, puede solicitar una mesa de solicitación. Las mesas petitorias suelen estar situadas fuera de los comedores residenciales. Por favor, lea nuestra política de mesas de solicitación antes de presentar una solicitud. Envíe este formulario al menos dos semanas antes de la fecha que solicita.

Carta de invitación ghana

Estarás exento de cumplir los requisitos financieros si has estado viviendo en el Reino Unido durante 12 meses o más con permiso (un visado) en el momento de tu solicitud, y estás solicitando en el Reino Unido.

Las personas que soliciten plaza en el extranjero, y las que no estén exentas, necesitarán justificantes de la financiación de las tasas académicas y los gastos de manutención, incluido el alojamiento. Existen requisitos estrictos en cuanto a las cantidades y las formas de las pruebas aceptadas por Visados e Inmigración del Reino Unido (UKVI). Es esencial hacerlo bien o tu solicitud será rechazada.

Los estudiantes de determinados países clasificados como “diferenciados” (o de “bajo riesgo”) por UKVI no necesitan aportar pruebas económicas ni pruebas de sus cualificaciones académicas con su solicitud de visado, pero aun así debes tener estas pruebas económicas y académicas en el formato requerido por si te piden que las presentes más adelante.  Consulta el sitio web del gobierno británico para ver la lista de países a los que se aplica.

  Venta de vivienda por debajo del precio de compra

Empieza a planificar tus pruebas económicas con tiempo. Si tú o tus padres vais a pagar las tasas, necesitarás extractos bancarios que demuestren que has mantenido los fondos necesarios en tu cuenta durante al menos 28 días. La fecha de la última transacción no debe ser superior a 31 días antes de presentar la solicitud de visado.

Documentación del proyecto de sistema de reserva de salas de reuniones

Ya sea en una residencia de estudiantes, compartiendo piso o en tu propia casa: si vas a estudiar en Aquisgrán o vienes aquí para una estancia de investigación, tendrás que empezar a buscar alojamiento pronto, porque la RWTH no posee residencias de estudiantes, sólo tiene plazas muy limitadas en sus casas de huéspedes y, por tanto, no puede facilitarte alojamiento.

Normalmente, la RWTH acoge a más de 9.000 nuevos estudiantes cada semestre de invierno, y también a cientos de nuevos empleados e investigadores invitados. El número de personas que buscan un lugar donde vivir es igualmente elevado en esta época. Al principio del semestre es especialmente difícil encontrar una vivienda disponible, sobre todo a un precio razonable. Por ello, te recomendamos que empieces a buscar habitación al menos dos o tres meses antes de venir a Aquisgrán.

  Derechos de tanteo y retracto sobre la vivienda

Lamentablemente, los doctorandos y los investigadores invitados no pueden alojarse en las residencias de estudiantes del Studierendenwerk. La RWTH dispone de tres pensiones con diversas posibilidades de alojamiento muy cerca del campus universitario. Por regla general, es necesario reservar con mucha antelación (varios meses), ya que esta opción está muy solicitada y las pensiones suelen estar al completo. Dado que sólo su instituto de acogida puede hacer una reserva en su nombre, póngase en contacto con ellos con antelación para comprobar la disponibilidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad