Consulado de rumanía en zaragoza

Cita previa en línea del DFAE (Apostilla/Cinta roja)

La Secretaría de Relaciones Exteriores informa que el Presidente de la República, en uso de las facultades que le confiere el Artículo 89 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, ha presentado al Senado de la República 15 nombramientos para encabezar las representaciones diplomáticas de México en el exterior. Todos los designados han tenido una destacada trayectoria en el sector público.    Todos los nombramientos de embajadores ya han sido sometidos a la aprobación de los países anfitriones.

Adicionalmente, la Secretaría de Relaciones Exteriores anuncia que han sido promovidos a embajadores, en reconocimiento a su trayectoria y experiencia, los siguientes ministros que actualmente se encuentran al frente de representaciones diplomáticas: Alicia Kerber, consulado general en Houston; Norma Ang Sánchez, consulado en Albuquerque; Aníbal Gómez Toledo, embajada en Arabia Saudita; Guillermo Puente Ordorica, embajada en Irán; Enrique Escorza Zamudio, embajada en Ghana; y Pedro Blanco Pérez, oficina de representación en Palestina. Permanecerán en sus actuales puestos.

La Cancillería se complace en anunciar el próximo nombramiento de Alicia Bárcena Ibarra como Directora General del Instituto Matías Romero, una vez que concluya su gestión como Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL). La Cancillería felicita el destacado desempeño del actual titular del IMR, Alejandro Alday. Ha sido propuesto para una nueva encomienda dentro del Servicio Exterior Mexicano que será anunciada oportunamente.

  Cita previa extranjería zaragoza renovación nie

Cum va crea un cont pe www.econsulat.ro

El Consulado de Rumania en Nouakchott ofrece una amplia gama de servicios consulares a los ciudadanos locales e internacionales. Este sitio web proporciona información detallada de los consulados en todo el mundo, tales como dirección, números de teléfono, números de fax, correo electrónico, sitio web oficial, horarios de apertura.

Aunque hacemos todo lo posible por actualizar el sitio con frecuencia, parte de la información que contiene puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. No nos hacemos responsables de los errores u omisiones contenidos en este sitio y no aceptamos ninguna responsabilidad. Se recomienda ponerse en contacto con el Ministerio de Asuntos Exteriores de su país para obtener la información más reciente.

Familia judía de ascendencia sefardí esperanzada nueva

Esta sección contiene una lista completa de todas las embajadas y consulados extranjeros de Turquía en todo el mundo. Abarcando diferentes continentes, desde África, Europa, Asia, Australia hasta América. Cada una de las embajadas o consulados enumerados a continuación contiene los nombres de la embajada o el consulado con las ubicaciones en esos países. La lista se distribuye con diferentes ubicaciones de la Embajada y Consulado de Turquía en la mayor parte del mundo. Puede localizar la Embajada o Consulado de Turquía más cercano a usted, utilizando esta lista.

  Centro de salud seminario zaragoza

En total, tenemos unas 124 embajadas de Turquía, unos 165 consulados de Turquía y una oficina de representación en la lista. Sin embargo, se preguntará cuál es la diferencia entre una embajada y un consulado. En primer lugar, la embajada es una sede representativa de un país en otro país extranjero. Mientras que un consulado es una oficina subordinada a la embajada del país en un país extranjero. También puede considerarse como la oficina diplomática del cónsul. El jefe de una embajada suele ser el embajador. Y el jefe del consulado suele ser un Cónsul. Pero responde ante el Embajador.

Consulado de rumanía en zaragoza en línea

Contactos de emergencia para los servicios de atención al ciudadano estadounidense Para emergencias de vida o muerte, llame al número español de emergencias 112 para obtener ayuda inmediata. Pueden proporcionar servicios de emergencia de policía, ambulancia y/o bomberos. *El área de Barcelona incluye Cataluña, Aragón y Andorra. Si necesita asistencia relacionada con un pasaporte estadounidense, un informe de nacimiento o cualquier servicio rutinario para un ciudadano estadounidense en la zona de Madrid, envíe un correo electrónico a MadridACS@state.gov. Si necesita asistencia relacionada con un pasaporte estadounidense, un informe de nacimiento o cualquier servicio rutinario para un ciudadano estadounidense en la zona de Barcelona, envíe un correo electrónico a BarcelonaACS@state.gov. Nota: La diferencia horaria entre Washington D.C. y España/Andorra es de + 6 horas. MADRID Embajada de EE.UU. en Madrid

  Centro municipal de servicios sociales zaragoza
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad